INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Segovia anticipó que los Metrodelegados apoyarán a Scioli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/10/2015 08:12:02
Facebook Twitter
Segovia anticipó que los Metrodelegados apoyarán a Scioli
Segovia anticipó que los Metrodelegados apoyarán a Scioli

El secretario adjunto de los Metrodelegados, Néstor Segovia, adelantó que en el balotaje el gremio va a apoyar el "proyecto nacional", al fundamentar que “Macri representa la precarización y la tercerización laboral".

30/10/2015 08:12:02
“No voto a las personas, sino al proyecto nacional porque en estos años tuvimos un país ordenado”, afirmó el dirigente sindical de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), al tiempo que admitió que la del domingo “fue una elección sorpresiva, con mucho corte de boleta”.

En una entrevista con radio Belgrano, el sindicalista reconoció que había pensado que el Frente para la Victoria (FpV) ganaba en primera vuelta y, en este sentido, expresó su contrariedad por el ajustado resultado electoral del domingo pasado.

Acerca de las diferencias entre los candidatos Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos), Segovia consideró que “son diferentes y se están marcando dos proyectos”, destacando que “si Scioli gana y no defiende el proyecto nacional está en deuda con la mayoría de los argentinos”.

En cuanto al líder del frente Cambiemos, Segovia manifestó que “Macri representa la precarización y la tercerización laboral y en lo personal no me seduce para nada”.

“Tenemos que tener un gesto ciudadano y apoyar a quien le toque ganar porque es nuestro país, no un país ajeno. Hay que respetar lo que elija la mayoría de los argentinos”, concluyó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suman 40 los trabajadores de Subte contagiados de Covid-19
La cifra la dieron a conocer los Metrodelegados. No se tienen en cuenta los casos de los trabajadores contagiados que están fuera de convenio.
01/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Larreta se apoya en la UTA y habilita que Metrovías se quede con plata de ANSES
Metrovías, el organismo porteño que controla el subte (Sbase) y la UTA firmaron un entendimiento para pagar el 40% de los salarios libres de contribuciones. Furia de los metrodelegados y potencial conflicto.
20/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Metrovías plantea pasar el 40% del salario de los trabajadores del subte a no remunerativo por 4 meses
Con ganancias record en 2019 y con el personal cumpliendo tareas en la primera línea de riesgo, la empresa concesionaria del subte de Buenos Aires invocó el artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo y busca transformar en 'no remunerativo' al 40 por ciento del sueldo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp