INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Corte de empleados de Metalsa por despidos y persecuciones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/10/2015 08:14:40
Facebook Twitter
Corte de empleados de Metalsa por despidos y persecuciones
Corte de empleados de Metalsa por despidos y persecuciones

Un grupo de empleados autopartistas bloquea el ingreso a la planta Metalsa, dedicada a la fabricación de chasis para camionetas. Denuncian despidos y persecuciones.

30/10/2015 08:14:40
Trabajadores autopartistas de la empresa Metalsa cortaban esta mañana la colectora de la autopista Panamericana en el kilómetro 32, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, para denunciar despidos y persecución gremial.

Los empleados denuncian que desde el año pasado hay despidos, suspensiones y persecución gremial, por lo que se manifiestan frente a la fábrica, donde hay un importante operativo de Gendarmería.

El caso más paradigmático es el del delegado Ignacio Serrano, despedido luego de que denunciara que los retiros voluntarios son despidos encubiertos y el accionar de la conducción de la UOM Vicente López en complicidad

Serrano tiene una orden judicial de reinstalación en su puesto de trabajo pero desde la firma no la cumplen y desde el gremio, además, convocaron a elecciones para reemplazarlo.

Metalsa es una empresa multinacional que fabrica chasis para la industria automotriz, con presencia en 14 países alrededor del mundo y que cuenta entre sus clientes a Ford, Volkswagen y Toyota.

Los trabajadores comenzaron hace tiempo un plan de lucha para exigir el cese de los despidos, la reincorporación de todos los despedidos y el cumplimientos de los fallos de la justicia.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/07/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Cerraron más del 20% de los comercios en shoppings y hay 100 mil empleos en juego
Más del 20% de los locales instalados en shoppings del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debieron cerrar definitivamente por el impacto de la pandemia en la actividad comercial, advirtió hoy el gerente General de la Cámara Argentina de Shopping Centers, Mario Nirenberg.
13/07/2020 17:34:00
Compartir Facebook Twitter
Call center de Telecentro, YPF y La Caja amenaza con despedir a quienes reclamen el pago del aguinaldo
ACC Group, firma en la que Telecentro, YPF y La Caja tercerizan su atención telefónica, no pagó los aguinaldos. Ante la protesta de los empleados amenazó con despedirlos. Además los obliga a trabajar de manera presencial.
13/07/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Se perdieron casi 47 mil empleos en hoteles y restaurantes y proyectan la destrucción de 120 mil puestos de trabajo en el sector
Unos 280 mil empleos se perderían este año en hoteles y restaurantes de todo el país a raíz de la crisis producida por el COVID-19 y el consecuente aislamiento preventivo, que provocó al sector una recesión tres veces superior al promedio de la economía del país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp