INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El moyanismo le hace más guiños a Cambiemos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/11/2015 08:21:33
Facebook Twitter
El moyanismo le hace más guiños a Cambiemos
El moyanismo le hace más guiños a Cambiemos

El titular de Panaderos y hombre de confianza de Hugo Moyano, Abel Frutos, se reunió con el intendente electo de Lanus, Néstor Grindetti, y le prometió el respaldo de la CGT. Se aceitan los vínculos entre Cambiemos y el moyanismo.

06/11/2015 08:21:33
El titular del gremio de Panaderos y secretario Gremial de la CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano, Abel Frutos, se reunió con Nestor Grindetti y lo felicitó por haber sido elegido Intendente de Lanús.

En uno de los tantos gestos de Moyano al macrismo, Frutos, leal moyanista y mano derecha del camionero, se puso a disposición para trabajar y acompañar la gestión del ministro de hacienda porteño.

Esa zona del conurbano es de especial interés del referente panadero que tenía sus hombres dispersos en distintas listas del massismo y del macrismo, de la tercera sección electoral y hasta su propio hijo era candidato en Avellaneda.

Asimismo, el dirigente sindical hizo llegar el saludo y una misiva escrita por la CGT regional Avellaneda- Lanus felicitando al electo Intendente.

Por su parte, Grindetti se comprometió a reunirse con los dirigentes gremiales que componen la central obrera para discutir problemáticas vinculadas al mundo del trabajo.

“Ha sido una reunión muy cordial, hemos conversado distintos temas que hacen a la realidad gremial y política del distrito, nos hemos puesto a disposición del nuevo Intendente para trabajar en conjunto, el saldo es muy positivo”, afirmó Frutos ante los medios luego del encuentro.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
"Si no hay un acuerdo con la paritaria lamentablemente tendremos que declarar un conflicto"
El líder de UPCN, Andrés Rodríguez, remarcó que no están conformes con la oferta del Gobierno en la paritaria estatal y advirtió: "Podemos generar jornadas de protesta y quites de colaboración. Pero no deseamos eso".
23/09/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis en el Sindicato de Panaderos: grave denuncia por malversación de fondos y administración fraudulenta
El secretario General del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanus, Gabriel Ruiz, presentó una denuncia penal contra la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA), por "manejos irregulares del fondos" y "distintos delitos de acción pública que afectan a los trabajadores panaderos".
23/09/2020 12:33:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay que exigir liderazgos claros en todo el arco político y despejar a los sectores que no quieren que se recorra ese camino"
Juan Carlos Schmid, ex triunviro de la CGT, habló de la necesidad de lograr una concertación política apoyándose en el primer tridente contra la pandemia encabezado por Larreta, Kicillof y Alberto Fernández como salida a la situación económica. Al ser consultado por la utilidad de un abrir Consejo Económico y Social tripartito, aseguró que "Esos instrumentos funcionan cuando hay acuerdos políticos, tiene que haber una claridad de hacia donde vamos porque si no podemos romper la bala de plata".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp