INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Asumió Godoy, con críticas para todos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/11/2015 08:40:06
Facebook Twitter
Asumió Godoy, con críticas para todos
Asumió Godoy, con críticas para todos

Tras el reconocimiento del Ministerio de Trabajo, asumió la conducción nacional de ATE . Identificado con la línea de Víctor De Gennaro, Hugo “Cachorro” Godoy repartió críticas para Scioli, Macri y la CGT.

09/11/2015 08:40:06
Tras dos meses de judicialización y peleas sobre el resultado electoral, Hugo "Cachorro" Godoy asumió el viernes pasado oficialmente, junto al resto de las nuevas autoridades, como secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la que conducirá por los próximos cuatro años.

"Tenemos que reinventarnos en ATE y en la CTA. Tenemos que reinventar la unidad de la clase trabajadora, pero para eso tenemos que abrir el debate en cada sector de trabajo porque son los trabajadores quienes van a decidir, no un grupo de dirigentes, si nos reinventamos o fracasamos", advirtió Godoy.

El dirigente, identificado con la CTA Autónoma y con el histórico líder Víctor De Gennaro, habló durante el acto de asunción realizado en la sede gremial de Avenida Belgrano al 2.500, en el centro porteño.

“No vamos a permitir que nadie decida por nosotros”, lanzó el titular de ATE nacional en referencia al Gobierno nacional, y en una crítica hacia la CTA de Hugo Yasky.

En cuanto al balotaje del 22 de noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, Godoy consideró que “hay que optar entre Drácula y el Hombre Lobo”, según consignó el portal Letra P.

El secretario General prometió “pasar del orgullo de 250 mil afiliados a 400 mil afiliados en los próximos años”. Además, recalcó que se pasará de 156 seccionales de ATE a 300 “en todo el país”.

Por último, “Cachorro” se despachó con una crítica por elevación a los líderes de la CGT, la CTA oficialista y a los gremialistas “ricos”. “Una central trabajadora no puede repetir sindicalismo de empresarios, de dirigentes ricos y militantes pobres”, concluyó.

En las elecciones del 2 de septiembre pasado, la lista de Godoy venció a la fórmula encabezada por el dirigente jujeño Fernando “Nando” Acosta y apadrinada por Milagro Sola y Edgardo Depetri, vinculada a la CTA de Hugo Yasky y al gobierno nacional.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 19:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Durante la pandemia guiamos vuelos y ayudamos a salvar miles de vidas"
Así lo aseguró Jonatan Doino, el titular de ATEPSA gremio que nuclea a los controladores. "Guiamos, en forma segura, los vuelos de carga y sanitarios, ayudando así a salvar miles de vidas", remarcó.
20/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que Macri también espió a trabajadores de FanAzul
La maniobra de espionaje macrista recayó sobre los despedidos de la fábrica militar Fanazul. Apuntaron el rol del intendente local, de Juntos por el Cambio, en la situación.
15/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los cuatro gremios ferroviarios condenaron el ataque y las torturas a trabajadores y apuntaron a un gremio macrista
Los cuatro gremios ferroviarios decidieron el "alerta", luego de denunciar y repudiar "las agresiones sufridas por trabajadores en el campamento vagón de la estación General Guido de la Línea Roca", y exigieron "la inmediata investigación de los hechos ocurridos en el descanso del personal afectado a una cuadrilla de vía y obras" de Trenes Argentinos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp