INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El Gobierno se queda corto con lo que dice de Macri"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/11/2015 08:30:27
Facebook Twitter
"El Gobierno se queda corto con lo que dice de Macri"
"El Gobierno se queda corto con lo que dice de Macri"

Rubén "Pollo" Sobrero aseguró que el candidato a presidente de Cambiemos "es un tipo que se apoya en el mercado". "Lo único que va a plantear para salir de la crisis es perjudicar a los trabajadores", sentenció.

18/11/2015 08:30:27
El delegado gremial de la línea del ferrocarril Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, aseguró en declaraciones a Radio 10 que en caso de que gane Mauricio Macri el balotaje del próximo domingo, la situación "va a ser igual o peor que en la década del "90".

Sobrero, disidente de la conducción de la Unión Ferroviaria, afirmó además que "el Gobierno se queda corto con lo que dicen de Macri" y sostuvo que con un triunfo del postulante de Cambiemos, "va a peligrar la estabilidad laboral, el salario".

"A mí me preocupa bastante lo que la sociedad ha votado. Porque yo entiendo la bronca que puede haber con el cristinismo, nosotros mismos lo hemos sufrido. Pero a mí que no me vengan a vender que con Macri que esto va a cambiar, porque esto va a ser igual o peor a los "90", agregó el blondo sindicalista.

"Yo se perfectamente lo que representa el macrismo", aseguró Sobrero y agregó:"Es el hijo dilecto de Menem que va a aplicar un ajuste violento que va a hacer peligrar nuestra estabilidad laboral", resaltó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/03/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia propuso la puesta en funcionamiento de trenes sanitarios para ayudar al combate del Coronavirus
El líder de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, propuso ayer la puesta en funcionamiento de trenes sanitarios para apuntalar el combate del Coronavirus. "Pueden dar prevención y atención en lugares inhóspitos del norte, por ejemplo", señaló
19/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Unión Ferroviaria suspende actividades gremiales que impliquen aglomeración de afiliados
La medida incluye todo tipo de asambleas, congresos, procesos electorales, actos institucionales o actividades de ocio que impliquen movilización, traslado y aglomeración de trabajadores, sea en los locales o en las delegaciones del sindicato con el fin de acatar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.
17/03/2020 12:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ferroviarios salieron a controlar que los trabajadores en riesgo estén de licencia
Los cuatro gremios ferroviarios informaron que están trabajando conjuntamente en el "monitoreo de la efectivización de la Licencia Médica preventiva del COVID 19", destinada a trabajadores de más de 60 años de edad, embarazadas e incluidos dentro de los llamados "grupos de riesgo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp