INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El Gobierno se queda corto con lo que dice de Macri"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/11/2015 08:30:27
Facebook Twitter
"El Gobierno se queda corto con lo que dice de Macri"
"El Gobierno se queda corto con lo que dice de Macri"

Rubén "Pollo" Sobrero aseguró que el candidato a presidente de Cambiemos "es un tipo que se apoya en el mercado". "Lo único que va a plantear para salir de la crisis es perjudicar a los trabajadores", sentenció.

18/11/2015 08:30:27
El delegado gremial de la línea del ferrocarril Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, aseguró en declaraciones a Radio 10 que en caso de que gane Mauricio Macri el balotaje del próximo domingo, la situación "va a ser igual o peor que en la década del "90".

Sobrero, disidente de la conducción de la Unión Ferroviaria, afirmó además que "el Gobierno se queda corto con lo que dicen de Macri" y sostuvo que con un triunfo del postulante de Cambiemos, "va a peligrar la estabilidad laboral, el salario".

"A mí me preocupa bastante lo que la sociedad ha votado. Porque yo entiendo la bronca que puede haber con el cristinismo, nosotros mismos lo hemos sufrido. Pero a mí que no me vengan a vender que con Macri que esto va a cambiar, porque esto va a ser igual o peor a los "90", agregó el blondo sindicalista.

"Yo se perfectamente lo que representa el macrismo", aseguró Sobrero y agregó:"Es el hijo dilecto de Menem que va a aplicar un ajuste violento que va a hacer peligrar nuestra estabilidad laboral", resaltó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/11/2020 17:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Unión Ferroviaria consiguió el traspaso de todos los trabajadores de la empresa DECAHF a la operadora del Estado SOFSE
El gremio que conduce Sergio Sasia, luego de lograr ayer el traspaso desde la empresa Desarrollo Capital Humano Ferroviario (DECAHF) a la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE). Será desde enero de 2021 y se trata de los trabajadores que prestan servicio para los trenes de larga distancia y regionales operados por SOFSE.
29/10/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
Los cuatro gremios ferroviarios cerraron paritarias y se vuelven a reunir en diciembre
Los cuatro sindicatos de la actividad cerraron el año paritario sumando un acuerdo por 7% por tres meses, más 4 mil pesos remunerativos y una suma de 10 mil pesos no remunerativos por única vez.
28/10/2020 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Se consolida una tercera posición cegetista que busca romper la polarización entre Daer y Moyano
Se agrupan al margen de los Gordos y del moyanismo. Lo conforman el Semun y las 62 Organizaciones. Ayer se ausentaron de la reunión de mesa chica y proyectan crear un espacio superador.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp