INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El yaskismo salió a pedir el voto por Scioli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/11/2015 08:30:54
Facebook Twitter
El yaskismo salió a pedir el voto por Scioli
El yaskismo salió a pedir el voto por Scioli

En la última semana de campaña, la CTA de los Trabajadores, con Yasky a la cabeza, recorrió los lugares de trabajo para charlar mano a mano con los afiliados y pedirles el respaldo a Scioli.

20/11/2015 08:30:54
Los integrantes de la Mesa Nacional de CTA de los Trabajadores, junto al titular de la central sindical, Hugo Yasky, dialogaron salieron a quemar los últimos tiros en la campaña presidencial de Daniel Scioli.

Para eso realizaron asambleas con trabajadores del cuero en Pompeya, del Conicet en el Polo Tecnológico de Palermo y del municipio de Avellaneda. La idea de la conducción gremial es "apoyar el modelo de inclusión social y de paritarias libres de Scioli – Zannini para el 22 de noviembre".

En el recorrido que incluyó las visitas a una fábrica de manufacturas de cuero en el barrio porteño de Pompeya, al flamante edificio del Conicet donde funciona el Polo Tecnológico en Palermo y al Auditorium José Rodríguez Fauré de la Unión Industrial de Avellaneda de ese municipio bonaerense, Yasky conversó con los trabajadores mano a mano para pedirles el voto.

Yasky resaltó que “el trabajador que vota a Macri, vota contra sus propios intereses” y agregó: “nunca tuvimos dos proyectos de país tan opuestos confrontándose. Hay dos candidatos; es blanco o negro. Uno va a poner al país a favor de los grupos empresarios y planea tres medidas: ajustar, eliminar los subsidios y bajar el gasto público”.

En ese sentido, aclaró: “para nosotros no se trata de gasto público sino de inversión social. Para un trabajador, votar a Scioli es votar la posibilidad de seguir peleando”.

Además estuvo en los hangares de Ezeiza con los trabajadores nucleados en la Asociación del Personal Aeronaútico (APA), donde también se realizó un acto para charlar mano a mano con los empleados de la actividad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Universidad Nacional de Rosario firmó un nuevo cupo laboral para personas con discapacidad
Es la primera institución universitaria del país en incorporar personas con discapacidad. La normativa establece un mínimo del 4 por ciento del total de la planilla de empleados.
06/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores del Astillero Río Santiago rechazan un proyecto de Cambiemos que busca privatizarlo
Los trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) repudiaron una iniciativa del diputado provincial saliente Guillermo Castello, que a días de dejar su cargo en la Legislatura bonaerense presentó un proyecto de ley que busca privatizar la empresa estatal.
05/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
ATE marchó a Modernización para rechazar decreto que blinda a funcionarios de Macri y UPCN en el Estado
La conducción nacional de la ATE se movilizó al Ministerio de Modernización para rechazar "el acuerdo firmado entre el presidente Mauricio Macri y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que determinó una paritaria de privilegio y la permanencia de los funcionarios del gobierno saliente".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp