INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro de Camioneros en Holcim
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/12/2015 08:15:10
Facebook Twitter
Paro de Camioneros en Holcim
Paro de Camioneros en Holcim

El gremio de camioneros volvió a parar en la firma Holcim que opera en distintas provincias del país. Exigen que se blanquee personal en negro, que paguen las horas extra y otras demandas laborales

01/12/2015 08:15:10
El personal de las plantas de la empresa Holcim de Córdoba, Jujuy, Mendoza y Campana agrupado en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) inició hoy "un paro por tiempo indeterminado" en rechazo del "empleo en negro".

Un comunicado firmado por los secretarios adjunto y Gremial e Interior, Pablo Moyano y Marcelo Aparicio, respectivamente, explicó que el gremio detectó en esos establecimientos "cientos de trabajadores camioneros en negro, ausencia de pago de horas extras a los transportistas contratados, errónea liquidación de los kilometrajes y falta de condiciones laborales".

Los dirigentes señalaron que en algunas de esas plantas "las condiciones laborales son más que precarias", por lo que la medida de fuerza "se extenderá hasta que la empresa las revea".

"Hubo diálogo con la compañía, pero fue infructuoso, ya que los directivos reconocen los errores pero no encaminan ni ofrecen soluciones a esas condiciones laborales", puntualizaron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 20:54:00
Compartir Facebook Twitter
Martinez Chas se acerca a la intervención del SUPA y hay bronca en el moyanismo
Mientras siguen las asambleas de los estibadores, Eugenio Begue renunció al cargo de interventor a 24 horas de haber sido nombrado. Con el guiño de la Federación Portuaria empezó a sonar Martinez Chas, abogado de confianza de Juan Carlos Schmid y enemigo de Hugo Moyano.
03/06/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"
Luego de que haya quedado sin efecto la multa que le había impuesto a Camioneros, Pablo Moyano castigó al ex ministro de Trabajo Macri: "Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre". Además atendió a quienes aceptaron rebajas salariales: "tendrán que rendirle cuentas a sus afiliados".
03/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la novedad de que se negoció con la oposición a Fernández, se levantó el paro de colectivos en todo el país
Trabajo sentó a la mesa de discusión a Miguel Angel Bustinduy y logró destrabar el conflicto. Los choferes del interior y de larga distancia cobrarán el 100% de sus salarios. Quedó sin efecto la huelga que se había anunciado para hoy en la zona metropolitana.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp