INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un hombre de Techint desembarca en Trabajo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/12/2015 08:35:02
Facebook Twitter
Un hombre de Techint desembarca en Trabajo
Un hombre de Techint desembarca en Trabajo

Miguel Punte, gerente de RRHH del Grupo Techint, desembarcará en la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación. Un cuadro técnico que se sumará a los confirmados Jorge Triaca y Ezequiel Sabor.

04/12/2015 08:35:02
Poco a poco se van completando los casilleros del equipo que desembarcará en la cartera laboral de la mano de Cambiemos. Ahora se conoció que la Secretaría de Empleo, tercer cargo en importancia del ministerio, será para un hombre del sector privado, más precisamente del Grupo Techint.

Se trata de Miguel Punte, gerente de Recursos Humanos de la multinacional y un cuadro de neto corte técnico. Punte es, además, titular de cátedra en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la carrera Relaciones del Trabajo y tiene una basta experiencia en el ámbito de las políticas de RRHH desde la mirada empresarial.

El hombre de Techint se sumará a los ya confirmados Jorge Triaca, como ministro y Ezequiel Sabor como secretario de Trabajo, y complementará a los dos designados que tienen una mirada más política que de gestión.

Punte actualmente está a cargo de la gerencia de RRHH de Ternium, la mayor empresa siderúrgica de América Latina y es un hombre de referencia en el área en el ámbito nacional e internacional.

La noticia no es muy buena señal para el gremio metalúrgico. Es que la UOM de Antonio Caló tiene una historia hostil con la firma el Grupo multinacional que suele derivar en planes de lucha que se despliegan cada año.

El desembarco del Grupo Techint con nombres propios en el gabinete de Mauricio Macri, se suma a los ya confirmados por las multinacionales: LAN, General Motors, Shell, JP Morgan, CitiBank, Telecom y Monsanto, entre otros.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/05/2020 12:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni intimó a Pol Ka a pagar los salarios adeudados a los actores
El Ministerio de Trabajo intimó a la productora audiovisual del Grupo Clarín a pagar los salarios adeudados con sus actores. Fue ante una presentación de la Asociación Argentina de Actores.
27/05/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de que Trabajo la intime a pagar los salarios, los aeronáuticos temen que LATAM se lleve los aviones del país
El Ministerio de Trabajo intimó a la empresa LAN Argentina S.A. a abonar el 100% de los salarios de los trabajadores de LATAM antes del viernes próximo, en tanto el Frente Aeronáutico que integran cuatro gremios decidió el quite de colaboración ante "el inminente traslado de aviones argentinos al exterior".
27/05/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Acusan a macristas residuales del Ministerio de Trabajo de operar para intervenir la Federación de Azucareros
A pesar de tener un fallo de Cámara a su favor, los azucareros tucumanos apuntan a Liliana Archimbal, directora nombrada por el macrismo en el Ministerio de Trabajo, por operar para intervenirlos. Además Sospechan del accionar de Miguel de Virgiliis.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp