INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un hombre de Techint desembarca en Trabajo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/12/2015 08:35:02
Facebook Twitter
Un hombre de Techint desembarca en Trabajo
Un hombre de Techint desembarca en Trabajo

Miguel Punte, gerente de RRHH del Grupo Techint, desembarcará en la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación. Un cuadro técnico que se sumará a los confirmados Jorge Triaca y Ezequiel Sabor.

04/12/2015 08:35:02
Poco a poco se van completando los casilleros del equipo que desembarcará en la cartera laboral de la mano de Cambiemos. Ahora se conoció que la Secretaría de Empleo, tercer cargo en importancia del ministerio, será para un hombre del sector privado, más precisamente del Grupo Techint.

Se trata de Miguel Punte, gerente de Recursos Humanos de la multinacional y un cuadro de neto corte técnico. Punte es, además, titular de cátedra en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la carrera Relaciones del Trabajo y tiene una basta experiencia en el ámbito de las políticas de RRHH desde la mirada empresarial.

El hombre de Techint se sumará a los ya confirmados Jorge Triaca, como ministro y Ezequiel Sabor como secretario de Trabajo, y complementará a los dos designados que tienen una mirada más política que de gestión.

Punte actualmente está a cargo de la gerencia de RRHH de Ternium, la mayor empresa siderúrgica de América Latina y es un hombre de referencia en el área en el ámbito nacional e internacional.

La noticia no es muy buena señal para el gremio metalúrgico. Es que la UOM de Antonio Caló tiene una historia hostil con la firma el Grupo multinacional que suele derivar en planes de lucha que se despliegan cada año.

El desembarco del Grupo Techint con nombres propios en el gabinete de Mauricio Macri, se suma a los ya confirmados por las multinacionales: LAN, General Motors, Shell, JP Morgan, CitiBank, Telecom y Monsanto, entre otros.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Reabren la causa contra Triaca por defraudación al Sindicato de Personal de Seguridad
El expediente había sido cerrado en la primera instancia y la Cámara ordenó retomarlo. Al exministro se lo acusa de haber utilizado 15 millones mensuales durante casi dos años.
30/09/2019 11:02:00
Compartir Facebook Twitter
"No estamos proponiendo que un sindicalista forme parte del eventual gabinete de Alberto Fernandez"
El titular de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, también secretario adjunto de la CGT, negó hoy que la central sindical "proponga a un sindicalista para que forme parte" del gabinete de gobierno de Alberto Fernández, si el candidato presidencial del Frente de Todos gana las próximas elecciones.
15/07/2019 13:32:00
Compartir Facebook Twitter
Macri intervino 23 sindicatos desde su arribo a La Rosada
El arribo de Cambiemos al Ejecutivo derivó en una ola de intervenciones a sindicatos. Fueron 23 y en muchos de ellos se comprobaron escándalos con el manejo de fondos por parte de los interventores nombrados por el Gobierno.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp