INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Caló denunció que “hubo un golpe económico”
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/02/2014 12:02:25
Facebook Twitter
Caló denunció que “hubo un golpe económico”
Caló denunció que “hubo un golpe económico”
Al igual que la presidenta Cristina Kirchner, el titular de la CGT habló de maniobras desestabilizadoras. Además dijo que propondrá que los gremios de la central obrera controlen los precios.
14/02/2014 12:02:25
Antonio Caló, titular de la CGT, afirmó que en los últimos días “efectivamente hubo un golpe económico, que es como un golpe de Estado”. Con estas declaraciones, coincidió con lo dicho por Cristina Fernández en su último discurso.

Las palabras del dirigente metalúrgico fueron pronunciadas al ingresar a la sede del gremio SMATA, lugar en el cual se llevó a cabo la reunión del consejo directivo de la central obrera oficialista. Allí, la cúpula de la central analizó el resultado de la reunión que sostuvo esta semana con la primera mandataria.

Luego, el líder de la central obrera anunció que propondrá a los gremios que integran la CGT oficial que “controlen los precios en las góndolas, para que estén atentos a la variación de los mismos”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 14:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de la salud porteños anunciaron paro y movilización contra la represión de Larreta
Los trabajadores de la sanidad, nucleados en el Frente de Salud de ATE en los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron un paro y movilización para el próximo 1 de octubre ante la "brutal represión sobre enfermeras y enfermeros" ocurrida esta semana en la Legislatura y ante la falta de respuestas a los reclamos del sector por parte del Gobierno porteño.
24/09/2020 11:08:00
Compartir Facebook Twitter
Camina hacia la aprobación el proyecto sindical para prohibir la ayuda económica estatal a empresas evasoras
La norma avanza en su camino parlamentario y luego de superar la etapa en Comisión de Presupuesto y Hacienda, este jueves entra a la Cámara de Diputados con el aval de Cambiemos y grandes posibilidades de que sea aprobada.
24/09/2020 09:26:00
Compartir Facebook Twitter
La Cámara de Lómas rechazó los planteos y cierra el cerco sobre Pablo Moyano
El gremialista eludió 5 llamados a indagatoria, pero la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora declaró inadmisible los planteos con los cuales pretendía declarar nula su citación. El fiscal lo convocará por sexta vez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp