INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Escándalo con la barra de Lanús, salpica a Panaderos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/12/2015 08:09:38
Facebook Twitter
Escándalo con la barra de Lanús, salpica a Panaderos
Escándalo con la barra de Lanús, salpica a Panaderos

En la asunción de Néstor Grindetti, un choque de barras a cuchillazos dejó un saldo de cuatro heridos graves. Una de las fracciones responde a Gabriel Ruiz, titular de Panaderos y flamante concejal por Cambiemos.

14/12/2015 08:09:38
Cuando todo debía concentrarse en la jura del nuevo jefe comunal, Néstor Grindetti, hubo un choque de barras en las afueras del Concejo Deliberante que llevó todas las miradas.

El episodio, que es un nuevo capítulo de la feroz interna que cruzan a los clanes de la hinchada de Lanús tuvo enfrentados a la facción comandada por El Polaquito, que responde al concejal Gabriel Ruiz, titular del gremio de Panaderos y otra al mando de Diego “Fanfi” Goncebate, vinculada al propio Grindetti.

Ambos dirigentes son del mismo espacio, Cambiemos, y tras un ruptura en medio de la campaña cuando Ruiz abandonó el barco amarillo pensando que el 25 de octubre le esperaba una derrota, hoy vuelven a ser socios políticos.

Goncebate fue el último jefe de la barra hasta un sangriento enfrentamiento con un muerto y varios heridos el último 26 de mayo.

Según comentaron fuentes locales, fue una batalla campal que incluyó saqueos a comercios de la zona.

Hubo al menos cuatro heridos de armas blancas al punto que una de las víctimas corre el riesgo de perder un ojo. Tras la pelea, que ocurrió el miércoles un día antes del traspaso nacional, los heridos fueron llevados de urgencia al hospital Narciso López.

Tras el violento episodio, Ruiz sacó un comunicado en el que buscó poner paños fríos y hasta desvinculó a Grindetti de los hechos.

“Hoy fue el comienzo de una nueva etapa para nuestra ciudad, que algunos intentaron opacar con su violencia incomprensible. Estos hecho no tienen ninguna relación con el Intendente electo Nestor Grindetti y cuento con el compromiso de Grindetti para aclarar este terrible suceso que no se volverá a repetir en el Lanus que comenzamos a construir”, dijo el concejal que es jefe de la seccional Lanús del gremio que conduce a nivel nacional Abel Frutos
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/09/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis en el Sindicato de Panaderos: grave denuncia por malversación de fondos y administración fraudulenta
El secretario General del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanus, Gabriel Ruiz, presentó una denuncia penal contra la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA), por "manejos irregulares del fondos" y "distintos delitos de acción pública que afectan a los trabajadores panaderos".
07/08/2020 14:22:00
Compartir Facebook Twitter
Panaderos lanzan un "pan social" a bajo precio para llegar a los lugares más vulnerables
La iniciativa surgió del Sindicato de Panaderos de Lanús. Buscarán llegar con un "pan social" de 75 pesos a los lugares más vulnerables. Además ofrecerán facturas y prepizzas a costos muy bajos.
28/07/2020 16:18:00
Compartir Facebook Twitter
Panaderos denuncian irregularidades, hostigamiento, explotación y evasión en firma puntana
El Sindicato de Panaderos de San Luis señala que lleva 6 años luchando para regularizar las condiciones laborales de los ahora 22 empleados de la cadena de Panaderías Las Camelias. Aseguran que los hacen trabajar sin horario, en completa irregularidad, que la administración es fraudulenta y deben como 10 millones al fisco.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp