INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En Santa Fe municipales rechazan 26%
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/02/2014 12:06:56
Facebook Twitter
En Santa Fe municipales rechazan 26%
En Santa Fe municipales rechazan 26%
La Festran, gremio que agrupa a los empleados municipales de la Provincia de Santa Fe, rechazó la propuesta de un aumento del 26% escalonado.
14/02/2014 12:06:56
Los intendentes y presidentes de comuna ofrecieron a los trabajadores municipales un 26% de aumento escalonado que inmediatamente fue rechazado por Festran. Su titular, Antonio Ratner, dijo que "no hubo una propuesta acorde a lo que esperábamos" pero que seguirán negociando para llegar a un acuerdo.

“Fuimos con la idea de tener una propuesta superadora a la de 2013 por la situación social complicada y la devaluación que tuvimos. Pedimos mejorar el 26% del año pasado pero vuelven al planteo de un 26 por ciento escalonado y la Festram rechazó la propuesta”, dijo Ratner.

Los secretario generales de Festran se reunirán este lunes para analizar la situación y plantear qué acciones van a tomar.

El miércoles vuelven a reunirse con la autoridades y a pesar de estar lejos de un acuerdo dijo que seguirán trabajando para llegar a la reunión con una propuesta y así evitar el conflicto.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp