INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Roberti y otro giro político, ahora con Rodriguez Saa
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/12/2015 08:16:20
Facebook Twitter
Roberti y otro giro político, ahora con Rodriguez Saa
Roberti y otro giro político, ahora con Rodriguez Saa

El petrolero Alberto Roberti, que a horas de las elecciones había dejado el massismo para llegar al FpV, ahora se alejó del kirchnerismo en la Cámara de Diputados y conformó un interbloque con los legisladores de Adolfo Rodríguez Sáa.

22/12/2015 08:16:20
Frenético ritmo. Es muy difícil seguir la trayectoria política del dirigente petrolero Alberto Roberti que en poco más de un mes pasó por tres colores distintos. El dirigente petrolero fue uno de los cabezas de lista del Frente Renovador y conformaba la pata sindical del massismo junto con Facundo Moyano y otros dirigentes.

Horas más tarde de haber perdido los comicios, con la banca asegurada, Roberti dio el salto al Frente para la Victoria para hacer una fuerte apuesta a la candidatura presidencial de Daniel Scioli en el balotaje, lo mismo que había hecho (con mucho ruido mediático) su mujer Mónica López

Con otra derrota a cuestas, a sólo un mes de la segunda vuelta, ahora el petrolero también dejó a los naranjas y se acercó al Peronismo Federal que lidera el puntano Adolfo Rodriguez Saa.

Alberto Roberti con los ex massistas Darío Giustozzi y Sandro Guzmán se alejaron del kirchnerismo en la Cámara de Diputados y armaron un interbloque con el grupo de legisladores de Rodríguez Sáa.

El nuevo espacio tendrá 9 integrantes y fue bautizado como "Compromiso Parlamentario por la Argentina". Son de la partida Eduardo Fabiani (cercano al ex intendente de Almirante Brown), cuatro de Compromiso Federal -Claudio Poggi, Berta Arenas, Ivanna Bianchi y Luis Lusquiños-, además del tucumano José Orellana.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/02/2019 10:34:34
Compartir Facebook Twitter
La Federación de Petroleros reclama recuperar su Obra Social

Pese a las resoluciones judiciales, la obra social de la Federación del Petroleo y Gas sigue esperando una definición que regularice su situación

28/06/2018 18:41:24
Compartir Facebook Twitter
Rosca cegetista post paro
22/06/2018 00:05:56
Compartir Facebook Twitter
Piden a Iguacel que intervenga por la parálisis de una refinería que hace peligrar 300 empleos

El Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles señaló que la planta está paralizada porque "no hubo acuerdo comercial entre Trafigura y las empresas productoras" por una cuestión que depende de una decisión del Ministerio de Energía.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp