INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros logró que TASA incorpore 180 tercerizados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/12/2015 07:29:25
Facebook Twitter
Camioneros logró que TASA incorpore 180 tercerizados
Camioneros logró que TASA incorpore 180 tercerizados

Antes de navidad, el gremio que conducen los Moyano logró que 180 empleados tercerizados de diferentes firmas fueran incorporados por TASA Logística. Además cobraron sus indemnizaciones.

29/12/2015 07:29:25
El Sindicato de Choferes de Camiones (SiChoCa) informó que el 23 de diciembre logró que unos 180 trabajadores que se desempeñaban en distintas empresas de logística, fueran absorbidos en su totalidad por TASA Logística.

Según informa el gremio en un comunicado con la firma de Pablo Moyano y Marcelo Aparicio, los empleados además cobraron "sus indemnizaciones correspondientes, las que sumaron 45 millones de pesos".

El sindicato también logró que todos los trabajadores absorbidos por TASA conserven la antigüedad laboral a todos sus efectos.

El gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano, suma un nuevo paso en el camino de avanzar contra la tercerización laboral en la actividad logística, una práctica frecuente y extendida.

Por su parte la firma de logística estrenó una nueva nave de 6.500 m2 en su Centro de Distribución de Fátima, partido de Pilar, Pcia. de Buenos Aires
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 20:54:00
Compartir Facebook Twitter
Martinez Chas se acerca a la intervención del SUPA y hay bronca en el moyanismo
Mientras siguen las asambleas de los estibadores, Eugenio Begue renunció al cargo de interventor a 24 horas de haber sido nombrado. Con el guiño de la Federación Portuaria empezó a sonar Martinez Chas, abogado de confianza de Juan Carlos Schmid y enemigo de Hugo Moyano.
03/06/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"
Luego de que haya quedado sin efecto la multa que le había impuesto a Camioneros, Pablo Moyano castigó al ex ministro de Trabajo Macri: "Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre". Además atendió a quienes aceptaron rebajas salariales: "tendrán que rendirle cuentas a sus afiliados".
03/06/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni anuló la multa de $810 millones que Triaca le había aplicado a Camioneros por hacer 4 asambleas
Lo resolvió el Ministerio de Trabajo, que consideró de "total nulidad" la millonaria sanción que había sido dispuesta por el ex ministro Triaca en 2018. La medida se había tomado porque el sindicato no acató dos veces la conciliación obligatoria en un conflicto y hacer 4 asambleas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp