INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Luz y Fuerza en Mar del Plata y pide el fin del contrato con EDEA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/02/2016 07:33:51
Facebook Twitter
Para Luz y Fuerza en Mar del Plata y pide el fin del contrato con EDEA
Para Luz y Fuerza en Mar del Plata y pide el fin del contrato con EDEA

Hoy la seccional marplatense de Luz y Fuerza realizará un paro total de actividades en reclamo de que le quiten la concesión, por distintas irregularidades a EDEA, empresa encargada del servicio en esa región.

05/02/2016 07:33:51
Hoy el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata realizará un paro total de actividades con movilización en todas las dependencias de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA SA), para profundizar el reclamo que viene sosteniendo desde hace varios meses.

La medida de fuerza decidida por el gremio que conduce José Rigane consiste en un paro técnico, manual y administrativo de 10 a 13hs en todas las oficinas y lugares de trabajo de la empresa, en Mar del Plata y en las sucursales de toda la jurisdicción.

En Mar del Plata, además habrá una concentración en la puerta del sindicato para marchar hacia la oficina de EDEA y luego finalizar con un acto en la sede de Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, regional Mar del Plata.

Los argumentos del gremio para el reclamo pasan por la subcontratación de trabajadores a los que encuadran bajo el convenio de la UOCRA. Esa operatoria representa "un tremendo riesgo para usuarios y trabajadores, porque son compañeros que no están capacitados técnicamente y no son profesionalizados, a pesar de que van a trabajar en líneas de media y baja tensión, con riesgos muy altos", expresaron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 11:32:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros de San Lorenzo paran por un "bono pandemia" de 15 mil pesos y afectan ocho puertos de la zona
El gremio reclama un "bono pandemia" de 15 mil pesos. Las empresas se niegan a activar las paritarias. Desde la tarde ayer iniciaron una huelga que afecta a los ocho puertos de la zona.
20/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Tras superar el millón de casos, profesionales y técnicos del Garrahan pararán 24 horas contra el 7% de aumento salarial
En el pico de contagios y a dos días de haber superado en millón de casos en el país, trabajadores del Hospital Garrahan van a una huelga de 24 horas contra el aumento salarial del 7% que firmó UPCN.
19/10/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
La nueva empresa no pagó lo adeudado a los choferes y la Línea 145 sigue de paro
La nueva firma se quedó con la concesión luego de una licitación precaria por 3 meses. No le pagó a los choferes la deuda salarial como se había comprometido. Los colectivos no salen y hoy cortaron el Puente La Noria.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp