INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Me preocupan los despidos sin sentido"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/02/2016 07:28:50
Facebook Twitter
"Me preocupan los despidos sin sentido"
"Me preocupan los despidos sin sentido"

Si bien compartió acto con el presidente Mauricio Macri, el ex ministro del kirchnerismo, Florencio Randazzo, aseguró estar “preocupado” por los “despidos sin sentido”, la “aceleración de los precios” y los “incrementos de tarifas”.

15/02/2016 07:28:50
De buen diálogo con los gremios ferroviarios, Randazzo agradeció al macrismo la invitación y “que hayan puesto en marcha el servicio con pasajeros de este sueño que tuvo Cristina (Fernández, la ex presidenta)” pero aclaró que su presencia en el acto “responde al acompañamiento a todo lo que lleve adelante una política de ratificar el proceso de transformación que hemos iniciado en materia ferroviaria”.

El funcionario que había intentado competir en una interna por la candidatura presidencial con Daniel Scioli también reconoció que tiene “profundas diferencias con el actual gobierno, que están dadas por los despidos sin sentido en el sector privado como público”.

El ex ministro agregó que también está “preocupado por la aceleración de los precios, siempre con diferentes excusas pero la misma historia” y por “el anuncio de los incrementos de tarifas”.

“Macri es un presidente elegido democráticamente pero me veo en la obligación de decir lo que pienso”, sostuvo en declaraciones a la prensa después de que finalizó el acto llevado a cabo en la estación de trenes de la localidad bonaerense de Quilmes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Empujados por los trabajadores informales y cuentapropistas, se perdieron 3,7 millones de empleos por la pandemia
Son cifras oficiales informadas por el Indec. En marzo había 20.879.000 puestos y se pasó a 17.122.000 a fines de junio último. El epicentro de la caída está en el sector informal y en los trabajadores cuentapropistas.
13/10/2020 18:30:00
Compartir Facebook Twitter
Despidieron a más de 70 trabajadores de la Dirección Nacional de Migraciones
Se trata de personal dependiente del Ministerio del Interior. Al estar vigente la prohibición de despidos, la precarización laboral en el Estado es lo que permitió las desvinculaciones. Se rumorea que la semana que viene podría haber otra tanda.
30/09/2020 17:20:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja: Violenta represión a choferes que reclamaban la reincorporación de 80 despedidos
Trabajadores de la empresa San Francisco se manifestaron en la capital provincial por 80 despidos. La policía fue a desalojarlos y los reprimieron al punto que uno de los trabajadores golpeados perdió un ojo. Al momento hay 3 personas detenidas confirmadas, entre ellas el delegado de la UTA, Eduardo Perazzo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp