INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Me preocupan los despidos sin sentido"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/02/2016 07:28:50
Facebook Twitter
"Me preocupan los despidos sin sentido"
"Me preocupan los despidos sin sentido"

Si bien compartió acto con el presidente Mauricio Macri, el ex ministro del kirchnerismo, Florencio Randazzo, aseguró estar “preocupado” por los “despidos sin sentido”, la “aceleración de los precios” y los “incrementos de tarifas”.

15/02/2016 07:28:50
De buen diálogo con los gremios ferroviarios, Randazzo agradeció al macrismo la invitación y “que hayan puesto en marcha el servicio con pasajeros de este sueño que tuvo Cristina (Fernández, la ex presidenta)” pero aclaró que su presencia en el acto “responde al acompañamiento a todo lo que lleve adelante una política de ratificar el proceso de transformación que hemos iniciado en materia ferroviaria”.

El funcionario que había intentado competir en una interna por la candidatura presidencial con Daniel Scioli también reconoció que tiene “profundas diferencias con el actual gobierno, que están dadas por los despidos sin sentido en el sector privado como público”.

El ex ministro agregó que también está “preocupado por la aceleración de los precios, siempre con diferentes excusas pero la misma historia” y por “el anuncio de los incrementos de tarifas”.

“Macri es un presidente elegido democráticamente pero me veo en la obligación de decir lo que pienso”, sostuvo en declaraciones a la prensa después de que finalizó el acto llevado a cabo en la estación de trenes de la localidad bonaerense de Quilmes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
El achique de YPF deja al borde del despido otros 80 operarios en Santa Cruz
El ajuste del macrismo en la petrolera estatal no cesa, a pesar de que quedan pocas horas para dejar la gestión. Se gatillaron otros 80 despidos en Santa Cruz. Se trata de operarios de Quintana WellPro que se quedarían en la calle por la falta de inversión. Trabajo dictó conciliación obligatoria.
09/12/2019 09:53:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 10 docentes despedidos de la ORT por organizarse gremialmente
Docentes de la reconocida escuela privada ORT denunciaron despidos persecutorios y aleccionadores contra quienes decidieron organizare gremialmente. El miércoles convocan a un abrazo al Instituto.
09/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Desastre macrista en Santa Fe: cerraron 377 empresas y se perdieron 6.800 empleos
Desde principios de 2016 y hasta agosto de este año, cerraron 377 empresas y se perdieron 6.800 empleos en el sector manufacturero santafesino, según datos de los industriales de la provincia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp