INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Me preocupan los despidos sin sentido"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/02/2016 07:28:50
Facebook Twitter
"Me preocupan los despidos sin sentido"
"Me preocupan los despidos sin sentido"

Si bien compartió acto con el presidente Mauricio Macri, el ex ministro del kirchnerismo, Florencio Randazzo, aseguró estar “preocupado” por los “despidos sin sentido”, la “aceleración de los precios” y los “incrementos de tarifas”.

15/02/2016 07:28:50
De buen diálogo con los gremios ferroviarios, Randazzo agradeció al macrismo la invitación y “que hayan puesto en marcha el servicio con pasajeros de este sueño que tuvo Cristina (Fernández, la ex presidenta)” pero aclaró que su presencia en el acto “responde al acompañamiento a todo lo que lleve adelante una política de ratificar el proceso de transformación que hemos iniciado en materia ferroviaria”.

El funcionario que había intentado competir en una interna por la candidatura presidencial con Daniel Scioli también reconoció que tiene “profundas diferencias con el actual gobierno, que están dadas por los despidos sin sentido en el sector privado como público”.

El ex ministro agregó que también está “preocupado por la aceleración de los precios, siempre con diferentes excusas pero la misma historia” y por “el anuncio de los incrementos de tarifas”.

“Macri es un presidente elegido democráticamente pero me veo en la obligación de decir lo que pienso”, sostuvo en declaraciones a la prensa después de que finalizó el acto llevado a cabo en la estación de trenes de la localidad bonaerense de Quilmes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
31/03/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la advertencia de Fernández, se dictó conciliación obligatoria y se suspendieron los 1450 despidos de Techint
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria durante 15 días para tratar de frenar los 1.450 despidos que pretende aplicar la constructora del Grupo Techint.
30/03/2020 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
"Todos estamos haciendo un gran esfuerzo y aparece un 'hdp' de estos y despide esta cantidad de trabajadores"
El camionero Pablo Moyano cargó contra Paolo Rocca por los casi 1500 despidos en Techint y pidió que se disponga la prohibición de despidos durante la pandemia del coronavirus.
30/03/2020 12:25:00
Compartir Facebook Twitter
"La CGT le acercó al gobierno nacional la propuesta de que no haya suspensiones ni despidos"
El titular de Alimentación y secretario de Industria de la CGT, Rodolfo Daer, aseguró que la central obrera le acercó una propuesta a Fernández para suspender despidos durante la pandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp