INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Interminable conflicto en el Grupo 23
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/02/2016 08:05:29
Facebook Twitter
Interminable conflicto en el Grupo 23
Interminable conflicto en el Grupo 23

Tras un nuevo incumplimiento de los "nuevos dueños", los trabajadores de Radio América y del Grupo 23 junto al SiPreBA, escracharon a Mariano Martínez Rojas y su mujer María Inés Mozzati, presuntos compradores de la emisora.

19/02/2016 08:05:29
Los Trabajadores de Radio América y del Grupo 23 junto al SiPreBA y su rama Interradial escracharon a Mariano Martínez Rojas y su mujer María Inés Mozzati, presuntos nuevos dueños de la emisora, tras otra falta de cumplimiento de los pagos de salarios acordados en el Ministerio de Trabajo.

El escrache se produjo en las oficinas de Martínez Rojas y Mozzati, ubicadas en el Palacio Alcorta. En el lugar los trabajadores de prensa realizaron una protesta durante una hora y media que incluyó, además, pintadas contra los empresarios que huyeron del lugar desde el estacionamiento del edificio.

Mariano Martínez Rojas, a través de su abogada la Dra. María Paonessa incumplió el cronograma de pagos de deuda salarial firmados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y que fuera propuesto por ellos mismos. la deuda salarial acumulada incluye el aguinaldo y los meses de diciembre y enero.

Omar Rulli, delegado gremial e integrante de la Comisión Directiva de AATRAC, destacó la "unidad de los trabajadores en el histórico paro de Radio América" que llevan 41 días de paro, y exigió que "Martínez Rojas y su abogada Paonessa dejen de mentir y humillar" a la gente

Por su parte, Martín Cangini, delegado gremial y dirigente del SiPreBA, pidió la intervención del gobierno nacional, ya que “las frecuencias son del estado, no de a quienes las cede para su explotación; por eso pedimos que el gobierno ponga la frecuencia a disposición de otros titulares, garantizando la permanencia de los 120 trabajadores”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 14:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de la salud porteños anunciaron paro y movilización contra la represión de Larreta
Los trabajadores de la sanidad, nucleados en el Frente de Salud de ATE en los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron un paro y movilización para el próximo 1 de octubre ante la "brutal represión sobre enfermeras y enfermeros" ocurrida esta semana en la Legislatura y ante la falta de respuestas a los reclamos del sector por parte del Gobierno porteño.
24/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo paro en el Indec y reclamaron un salario de bolsillo de casi 73 mil pesos
El personal estatal del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) paralizó las tareas de forma virtual en rechazo de "los magros salarios" que perciben los trabajadores. Aseguraron que a agosto último ningún empleado debería percibir un salario de bolsillo inferior a 72.707 pesos.
23/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la represión de Larreta, enfermeros evalúan un paro en pandemia para ser reconocidos como profesionales de la salud
Enfermeras y enfermeros de hospitales públicos porteños evalúan realizar un paro el 1 de octubre próximo para visibilizar su reclamo de ser reconocidos como profesionales de la salud y, además, en repudio a la represión de las que fueron víctimas por parte de policías de la Ciudad frente a la Legislatura local.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp