INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Adelanto salarial de $2.600 para los metalmecánicos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/03/2016 07:18:30
Facebook Twitter
Adelanto salarial de $2.600 para los metalmecánicos
Adelanto salarial de $2.600 para los metalmecánicos

Como prologo paritario, la Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica de la República Argentina (Asimra), acordó con una de las cámaras empresarias de la actividad el pago de un adelanto de $2.600, con los sueldos de marzo.

11/03/2016 07:18:30
El acuerdo suscripto con la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (Camima), beneficiará a los trabajadores nucleados en Asimra, quienes percibirán un adelanto de $2.600, que se abonará con los sueldos de marzo, a cuenta de futuras negociaciones salariales.

“Como ya lo hicimos con la UOM, hoy acordamos con los supervisores adelantar una suma fija a cuenta de las paritarias 2016, atendiendo a las necesidades de los trabajadores y de las empresas, siempre en la búsqueda de acuerdos que permitan sostener el poder adquisitivo del salario, mantener las fuentes de empleo y preservar la industria pyme local”, señaló José Luis Ammaturo, presidente de Camima.

El referente empresario destacó además que “las Pymes metalúrgicas siempre hemos mostrado una profunda vocación de diálogo, y estos acuerdos que alcanzamos con los trabajadores dan muestra de que una vez más ratificamos ese camino, con la mirada siempre puesta en el sostenimiento y crecimiento de la actividad”.

“Tal como lo venimos diciendo en todas las oportunidades que tenemos, en este 2016 es fundamental avanzar en forma consensuada, sin sobresaltos”, completó Ammaturo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"UPCN es el gremio amigo de Macri"
El secretario general de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, bregó para que "no haya despidos" en el Gobierno nacional tras la eliminación de la doble indemnización para los empleados públicos. Además aprovechó para picantear la pelea con UPCN: "es el gremio amigo de Macri", disparó.
20/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes le piden a Alicia K que adelante las paritarias para garantizar que las clases inicien el 2 de marzo
Santa Cruz le había acercado a los docentes una oferta de incremento salarial de 2 mil pesos que los gremios rechazaron y consideraron ofensiva. Ahora le piden que no demore una nueva propuesta.
20/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de Escobar pactaron aumento salarial del 50 por ciento
Los empleados municipales del partido de Escobar recibirán este año un aumento salarial del 50% en tres tramos, de acuerdo con lo acordado por el intendente de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires, Ariel Sujarchuk. con el gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp