INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Químicos hablan de "tiempos difíciles" por los despidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/03/2016 07:57:19
Facebook Twitter
Químicos hablan de "tiempos difíciles" por los despidos
Químicos hablan de "tiempos difíciles" por los despidos

La Federación de Sindicatos de Industrias Químicas y Petroquímicas advirtió que se viven "tiempos difíciles" en el país, como consecuencia de los despidos, en el acto de renovación de su conducción que seguirá a cargo de Rubén Salas.

16/03/2016 07:57:19
El dirigente sindical dijo que "los trabajadores estamos acostumbrados a pasar momentos difíciles, será una batalla más por el trabajo y por condiciones dignas de trabajo", al señalar la  complejidad que vive la actividad por los despidos que arrecian entre sus empleados.

Salas recordó que "en el 2001 teníamos tres mil trabajadores, y ahora hay veinte mil, con nueve sindicatos adheridos a la Federación. Espero que las cosas se acomoden en los próximos meses, pero si no es así, no sería la primera vez que como trabajadores nos toca
superar instancias similares".

"Vivimos tiempos difíciles pero seguiremos actuando con la responsabilidad adoptada hace varios años y vamos a seguir reafirmándola", sostuvo Salas.

El nuevo secretariado de la Federación de Sindicatos de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Argentina asumió en su flamante sede de Pavón 3709, en la Ciudad de Buenos Aires.

Salas destacó el crecimiento de afiliados y la adquisición de los hoteles de Córdoba y Mar Del Plata, de una Clínica en San Martín, y de la inauguración de su flamante sede gremial y administrativa de la Ciudad de Buenos Aires.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
31/03/2020 15:39:00
Compartir Facebook Twitter
Tras 24 años y en plena pandemia, cierra Revista Pronto y despide casi 100 empleados
La empresa PubliExpress e Ipesa decidió cerrar sus puertas y se dejará de publicar la revista Pronto. Tras 24 años ininterrumpidos, dejará de estar en los kioskos y despide casi 100 empleados.
31/03/2020 12:41:00
Compartir Facebook Twitter
La empresa del mejor amigo de Macri deja hoy 740 empleados en la calle
Mirgor, empresa de Nicolás Caputo y fundada por Mauricio Macri, deja hoy en la calle a 740 empleados. La firma decidió finalizar el vínculo laboral de 525 trabajadores contratados a plazo fijo, y de 220 trabajadores contratados bajo la modalidad de PPD
31/03/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la advertencia de Fernández, se dictó conciliación obligatoria y se suspendieron los 1450 despidos de Techint
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria durante 15 días para tratar de frenar los 1.450 despidos que pretende aplicar la constructora del Grupo Techint.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp