INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Obamamanía llegó al mundo sindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/03/2016 08:12:30
Facebook Twitter
La Obamamanía llegó al mundo sindical
La Obamamanía llegó al mundo sindical

Un selecto grupo de 13 dirigentes cegetistas participó de la cena de honor que Mauricio Macri le brindó a Barack Obama. Moyano, Barrionuevo, Caló, Cavalieri y Venegas entre los comensales.

28/03/2016 08:12:30
Y la Obamamanía llegó al mundo sindical. Como sucedió en otros ámbitos, fueron muchos los dirigentes cegetistas que buscaron tener la invitación para asistir a la cena de honor que Mauricio Macri le daría al presidente de EEUU Barack Obama, pero sólo trece consiguieron el objetivo.

El "team" gremial que asistió al ex Centro Cultural Nestor Kirchner, hoy reconvertido en un salón de agasajos, estuvo liderado por las tres cabezas de la CGT: Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo.

También estuvieron presentes el titular de los peones rurales y político PRO, Gerónimo "Momo" Venegas, y los representantes de Gordos e Independientes, Andrés Rodriguez, Armando Cavalieri, Gerardo Martinez, José Luis Lingeri y Carlos West Ocampo.

La CATT consiguió poner a tres de los suyos, Omar Maturano, Roberto Fernandez y Juan Carlos Schmid y el moyanismo coló a un gremialista con muy buen vínculo con el PRO, Amadeo Genta.

Vestidos de gala, entre copa y copa, elogiaron la política exterior de Cambiemos y brindaron por las prósperas relaciones entre los países. Parece haber quedado lejos aquella estrofa que reza "combatiendo al capital".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de Moyano pidió que procesen a Macri por el escándalo de espionaje en su gestión
El abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, sostuv que "debería procesarse al ex presidente" Mauricio Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal del que habrían sido objeto sus representados.
06/07/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA se desliga del ataque a los choferes marplatenses y habla de un enfrentamiento entre barras y camioneros
El gremio se desligó del ataque a los choferes marplatenses de huelga. Responsabilizó de la violencia a barras de un club de fútbol de esa ciudad y Moyano. El episodio dejó tres heridos con perdigones.
05/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano apoyó los choferes marplatenses de huelga y sigue siendo pilar de la oposición en la UTA
Los colectiveros están de huelga desde el viernes. Buscan que regularicen su situación salarial. Pablo Moyano los apoyó con un video y pidió gremios fuertes. Histórica pelea con Roberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp