INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro de municipales en Santa Fe
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/02/2014 09:54:22
Facebook Twitter
Paro de municipales en Santa Fe
Paro de municipales en Santa Fe
Los empleados municipales de la Provincia de Santa Fe anunciaron un paro para el día jueves si no se llega a un acuerdo salarial
18/02/2014 09:54:22
El día jueves 20 los empleados municipales agrupados en la Festram (Federación de Trabajadores Municipales) de la Provincia de Santa Fe realizarán un paro de 24 horas de no llegar a un acuerdo en las negociaciones paritarias del día miércoles. Además adelantaron que el plan de lucha seguirá con un paro de 48 horas los días miércoles 26 y jueves 27 si el Gobierno sigue con la propuesta de un incremento del 26%.

“Si no hay respuesta de los ejecutivos municipales y comunas vamos al paro”, dijo Antonio Ratner, secretario general del gremio de Rosario durante el plenario de la Festram. Además agregó que "si no hay respuesta positiva la semana próxima haremos un paro de 48 horas”.

Los intendentes y presidentes comunales habían ofrecido la semana pasada un aumento del 26% escalonado pero el gremio ya indicó que pretenden que la suba sea cercana al 33% desde febrero de este año debido a la inflación y la devaluación del peso. Las partes se reunirán este miércoles en el marco de las reuniones paritarias donde intentarán llegar a un acuerdo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajo convocó a los recibidores de granos y busca desactivar el conflicto que frena el ingreso de divisas
El Ministerio de Trabajo citó a sindicalistas y empresarios para hoy en procura de desactivar el conflicto salarial y convencional entre la Unión de Recibidores de Granos (Urgara) y la Cámara de Puertos Privados Comerciales (CPPC).
28/09/2020 18:21:00
Compartir Facebook Twitter
Ahora Dánica frenó la producción y los trabajadores hacen 'paro a la japonesa'
El Grupo Beltrán vuelve al ataque para lograr el perseguido recorte salarial. A pesar de ser una actividad esencial, en la planta de Llavallol la empresa paró la producción para asustar a los trabajadores, quienes se presentan a trabajar de todas formas y cumplen horario para forzarlos a pagar los salarios.
27/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La marcha que no fue, la alianza de los hijos y las esquirlas de RucciGate
(Por Jorge Duarte @ludistas) Camioneros imaginaba una nueva demostración de poder pero la pandemia lo dejó en estudio. Pablo Moyano y Emiliano Genta cierran filas mientras la CGT se ofrenda como puntal del albertismo. Además el RucciGate reabrió viejas heridas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp