INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Protesta gremial en el tren Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/05/2014 09:28:07
Facebook Twitter
Protesta gremial en el tren Sarmiento
Protesta gremial en el tren Sarmiento

El delegado sindical Rubén "Pollo" Sobrero explicó que la protesta comenzó a la medianoche y es por un de una recomposición salarial del 40%.

12/05/2014 09:28:07
La línea ferroviaria Sarmiento, que une la terminal de Once con el partido bonaerense de Moreno, en el oeste del conurbano, funciona esta mañana con demoras de hasta una hora a raíz de una medida gremial.

El delegado Rubén "Pollo" Sobrero, de la Lista Bordó de la Unión Ferroviaria, explicó que la protesta comenzó a la medianoche por el pedido de un 40% de aumento salarial, entre otras razones.

"Se decidió en asamblea un quite de colaboración y trabajar a reglamento", precisó el sindicalista y adelantó que la medida de fuerza seguirá a lo largo de toda la semana "si no encontramos respuestas".

La protesta tomó por sorpresa a varios usuarios en el inicio de la semana, en uno de los servicios de trenes más utilizados ya que une el oeste del conurbano con la Ciudad de Buenos Aires.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Ferroviarios
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/08/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
"Somos la mano de obra calificada que se necesita para poder rehabilitar los ramales cerrados"
Los ferroviarios despedidos por el cierre de ramales de María Eugenia Vidal, se organizan. Dos años y medio después buscan volver al trabajo: "Somos la mano de obra calificada que se necesita para poder rehabilitar los ramales cerrados", señalan.
15/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Maturano denunció que políticos del interior obstruyen la circulación ferroviaria
El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció que en zonas del interior del país se implementaron medidas de orden provincial y municipal que intentan "limitar la circulación ferroviaria y del personal" del sector como medida de prevención por el coronavirus, incumpliendo así el decreto que declara a la actividad como "servicio esencial".
17/03/2020 13:10:00
Compartir Facebook Twitter
Transporte coordinó con gremios un comité de crisis y canceló entre el viernes y el miércoles trenes y colectivos de larga distancia y vuelos de cabotaje
A través de una resolución, el Ministro de Transporte Mario Meoni convocó a los sindicatos y a los operadores del sector a coordinar medidas de prevención. Hoy anunció que entre el viernes y el miércoles no habrá servicio de trenes y colectivos de larga distancia ni aviones de cabotaje
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp