INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Estatales acampan en la gobernación de Santa Cruz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/05/2016 07:57:36
Facebook Twitter
Estatales acampan en la gobernación de Santa Cruz
Estatales acampan en la gobernación de Santa Cruz

Trabajadores estatales de la provincia de Santa Cruz iniciaron un acampe dentro del edificio de la Gobernación en reclamo de aumentos salariales, en medio de un extenso conflicto con la gestión de Alicia Kirchner.

20/05/2016 07:57:36
La decisión de montar campamentos en los patios de la sede gubernamental fue definida por la Mesa de Unidad Sindical que incluye a los gremios Adosac, ATE, Judiciales, Aprosa, Soem, Viales, Sitraic y Adiunpa.

Durante la protesta, los trabajadores instalaron muñecos de la gobernadora y de los principales funcionarios de su gobierno y el secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, advirtió que el acampe es "por tiempo indeterminado".

Los afiliados de ATE cumplieron ayer la tercera jornada de un paro de 72 horas, mientras que los municipales de Río Gallegos están en retención de tareas e iniciaron un paro de 96 horas en reclamo de una suba salarial del 50 por ciento.

Además, el sector judicial realizó el miércoles último medidas de fuerza y la UOCRA acampa afuera del ministerio de Desarrollo Social desde hace una semana.

El conflicto sindical en Santa Cruz ya cumplió 90 días, periodo que supera la mitad del tiempo que lleva la hermana del expresidente Néstor Kirchner al frente de la provincia.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: ATE Estatales
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2019 09:50:00
Compartir Facebook Twitter
Después de despedir miles de estatales, el Gobierno va por cientos de nombramientos a días de dejar el poder
A días de dejar la gestión y luego de despedir más de 35 mil estatales, Cambiemos busca nombrar más de 300 funcionarios macristas en planta permanente.
16/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Estatales van a la justicia para que Morales reabra las paritarias
El Gobierno de Morales se había comprometido a reabrir la paritaria el 16 de septiembre pero no cumplió. UPCN ya envió una carta documento para reclamar que en 48 horas se retomen las negociaciones.
15/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Chubut dio de baja las licencias gremiales y amenaza con descontar los días
En medio de un duro conflicto con los estatales por el pago desdoblado de los salarios, el Gobierno del Chubut cortó todas las licencias gremiales. Lo comunicó el viernes a través de una circular. Hoy deberán presentarse a trabajar.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp