INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Randazzo se acercó a Romero y al MASA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/06/2016 07:39:31
Facebook Twitter
Randazzo se acercó a Romero y al MASA
Randazzo se acercó a Romero y al MASA

El diputado y referente de SMATA, Oscar Romero, anunció que ayer “almorzaron” junto con Florencio Randazzo y varios referentes de del Movimiento de Acción Sindical Argentino como su Secretario General, Omar Viviani.

02/06/2016 07:39:31
El diputado nacional Oscar Romero, integrante del Secretariado Nacional de SMATA informó que el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) se reunió este mediodía con el ex Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en la sede de la Unión Ferroviaria ubicada en Av. Independencia al 2800 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según lo expresado por Romero, pasado el mediodía arribaron al almuerzo varios Secretarios Generales de gremios que se encuentran dentro del MASA para dialogar con el dirigente bonaerense Florencio Randazzo en un almuerzo organizado por el Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.

“Hablamos mucho de la coyuntura política, económica y social por la que atraviesa el país y en particular nuestra provincia de Buenos Aires” informó Romero. “Además se habló del presente que atraviesa el justicialismo transitando este nuevo rol que nos dio la sociedad en la oposición”

Consultado sobre como lo encontró al ex Ministro, Romero describió “Como siempre, dispuesto a dialogar e interesado en temas puntuales como la realidad de cada sector de los trabajadores” Respecto del futuro político de Randazzo Romero fue contundente “No hablamos de futuro, hay demasiados temas abiertos hoy como para especular con lo que pasará dentro de un año y medio”

Randazzo quedó en una situación singular tras su "bajada" como pre-candidato a presidente de la Nación y su negativa a postularse como pre-candidato para la gobernación bonaerense. Aunque era un referente más cercano al kirchnerismo "puro" que Daniel Scioli, desde entonces se distanció de ese espacio y mantuvo conversaciones con varios dirigentes de diversos colores políticos.

En el almuerzo de más de dos horas estuvieron presentes el Secretario General del MASA Omar Viviani de Taxistas, Norberto Di Próspero de APL, Raúl Quiñones de Tabaco, Osvaldo Iadarola de Telefónicos, Rubén Salas de la Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos, Sergio Sasia de la UF, Guillermo Moser de Luz y Fuerza y Oscar Romero por Smata entre otros representantes sindicales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Taxistas se declaran en "estado de crisis" y advierten que sus ingresos cayeron 80%
La Federación de Peones de Taxis se declaró en "estado de crisis" en todo el país debido a la fuerte caída de la actividad por el coronavirus, por lo cual solicitó "el apoyo del Gobierno nacional para enfrentar esta compleja situación".
10/03/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Amplia unidad, obras sociales y cuestionamiento al campo, la agenda de la mesa chica de la CGT
La cúpula de la central obrera se reunió ayer y trató una agenda variada de temas. Se acordó trabajar para tener en agosto una CGT en la que confluyan todos los sectores, se cuestionó el paro de las patronales agropecuarias, aunque no hubo pronunciamiento oficial, y se debatió la situación de las obras sociales.
06/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Allanaron el domicilio el destituido líder de los taxistas rosarinos
La Justicia allanó la casa del ex secretario general del gremio de los taxistas rosarinos, Horacio Boix. Se trata de un hombre de Viviani que es investigado por presunta malversación de fondos del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp