INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Adiós muchachos: Moyano se despidió en un acto de la CGT
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/06/2016 07:47:06
Facebook Twitter
Adiós muchachos: Moyano se despidió en un acto de la CGT
Adiós muchachos: Moyano se despidió en un acto de la CGT

Luego de tres mandatos consecutivos, Hugo Moyano se despidió de su cargo al frente de la CGT en el Comité Central celebrado el pasado viernes.

06/06/2016 07:47:06
Con la presencia de 90 organizaciones gremiales y 113 delegados congresales, se celebró el Comité Central Confederal de la Confederación General del Trabajo el pasado viernes en la sede de calle Azopardo del centro porteño.

En el transcurso de la reunión el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, que finaliza su mandato formal el próximo 14 de julio, se despidió de su cargo, luego de haberlo ejercido durante tres mandatos consecutivos.

Estuvieron presentes, Gerónimo Venegas, Secretario General de UATRE y Secretario de Interior de la CGT, Sergio Palazzo, de la Asociación Bancaria, Abel Frutos de Panaderos, Omar Plaini de Canilitas, Juan Carlos Schmid de Dragado y Balizamiento, y Amadeo Genta, de los trabajadores municipales porteños, entre otros.

El encuentro sesionó con el lema "Ni una menos", en adhesión a la marcha nacional que se realiza el mismo día contra la violencia de género.

El proceso de unificación de la CGT concluirá con la convocatoria a un congreso normalizador, que se realizará el próximo 22 de agosto en Obras Sanitarias, donde se elegirá a los 35 miembros del próximo consejo directivo de la CGT única.

Entre las pocas certezas, se encuentra el retiro al frente de la central del camionero, pero que lejos de jubilarse apuesta su futuro en la conducción del fútbol argentino.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2019 09:45:00
Compartir Facebook Twitter
Roberto Fernández cruzó a Moyano y defendió el nombramiento de Meoni en Transporte
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, dijo hoy que para la asunción presidencial de Alberto Fernández "vamos a movilizar para recibir al nuevo presidente, tenemos muchas esperanzas en lo que se viene".
10/12/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El lado B del Es Con Todos: cruje la relación de Alberto con los gremios por los pocos lugares en la gestión
(Por Jorge Duarte @ludistas) A menos de 24 horas de asumir Alberto Fernández tuvo sus primeros cortocircuitos, fuertes, con el mundo sindical. Los gremios del transporte se sintieron traicionados por el espacio otorgado a Massa y Moyano le enrostró que algunos de los designados no están preparados para los cargos que van a asumir.
10/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano y su mensaje a Alberto: "Queremos que asuman su responsabilidad funcionarios que estén preparados"
El dirigente camionero Hugo Moyano cerró el masivo evento instando al gobierno entrante a que convoque a los 'hombres de trabajo' porque "después te ponen un funcionario que no tiene idea, como nos ha pasado a nosotros en Transporte".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp