INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por los despidos, escracharon a Garavano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/06/2016 07:43:57
Facebook Twitter
Por los despidos, escracharon a Garavano
Por los despidos, escracharon a Garavano

El Ministerio de Justicia fue uno de los focos donde se realizaron cientos de despidos. Ayer, mientras el titular de la cartera presentaba el plan Justicia 2020, los empleados lo escracharon y exigieron reincorporaciones.

07/06/2016 07:43:57
Los despidos en el Estado siguen a flor de piel y los trabajadores no le perdonan las decisiones tomadas a los nuevos funcionarios. Ayer, el que sufrió una suerte de escrache  por parte de los empleados de la cartera fue el titular del Ministerio de Justicia Germán Garavano.

Mientras presentaba el plan Justicia 2020, los trabajadores mostraban carteles con consignas que señalaban la responsabilidad de Garavano en las cesantías masivas que dejaron cientos en la calle.

"Garavano y Conte Grand, responsables de los despidos" y "Sin trabajadores no hay derechos", decían algunos de los carteles mostrados por ATE.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: ATE Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
18/10/2019 09:52:00
Compartir Facebook Twitter
Ladrillera Palmar presentó preventivo de crisis y pide autorización para activar suspensiones y despidos
La firma que tiene 50 años de historia en Mar del Plata presentó un procedimiento preventivo de crisis en el Ministerio de Trabajo y pide autorización para aplicar despidos y suspensiones a sus más de 60 empleados.
18/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
La justicia laboral de Provincia dio lugar a un pedido de Centro Empleados de Comercio de Olavarría para que pudiese retirarse mercadería por el valor total de lo adeudado a ex sus trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp