INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por los despidos, escracharon a Garavano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/06/2016 07:43:57
Facebook Twitter
Por los despidos, escracharon a Garavano
Por los despidos, escracharon a Garavano

El Ministerio de Justicia fue uno de los focos donde se realizaron cientos de despidos. Ayer, mientras el titular de la cartera presentaba el plan Justicia 2020, los empleados lo escracharon y exigieron reincorporaciones.

07/06/2016 07:43:57
Los despidos en el Estado siguen a flor de piel y los trabajadores no le perdonan las decisiones tomadas a los nuevos funcionarios. Ayer, el que sufrió una suerte de escrache  por parte de los empleados de la cartera fue el titular del Ministerio de Justicia Germán Garavano.

Mientras presentaba el plan Justicia 2020, los trabajadores mostraban carteles con consignas que señalaban la responsabilidad de Garavano en las cesantías masivas que dejaron cientos en la calle.

"Garavano y Conte Grand, responsables de los despidos" y "Sin trabajadores no hay derechos", decían algunos de los carteles mostrados por ATE.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: ATE Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Los gremios de la actividad desmintieron que hayan pactado un congelamiento salarial en las empresas. Las acusan de difundir fakenews para embarrar la discusión.
25/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alerta en los choferes argentinos luego de que Uber despidiera 3500 empleados por videollamada
El Sindicato de Choferes Particulares, que agremia conductores de Uber, se declaró en estado de alerta tras enterarse que la firma despidió 3500 empleados en San Francisco. Además pidieron que se regule la actividad que "encubre una relación de dependencia".
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp