INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Barrionuevo, "hay que agradecer” que Macri sea presidente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/06/2016 07:37:31
Facebook Twitter
Para Barrionuevo, "hay que agradecer” que Macri sea presidente
Para Barrionuevo, "hay que agradecer” que Macri sea presidente

Entre la provocación y la política, Luis Barrionuevo sigue dando que hablar. Pese a los despidos y la baja en los salarios reales, el gastronómico aseguró que “hay que agradecer” que Macri haya sido elegido presidente.

22/06/2016 07:37:31
Para Luis Barrionuevo, los despidos, tarifazos y parate de la economía son tems secundarios. El titular de la CGT Azul y Blanca dijo que "hay que agradecer que la gente buscó un cambio", al tiempo que instó a "acompañar" la gestión del presidente Mauricio Macri.

El dirigente gastronómico hizo estas declaraciones al evaluar los primeros meses de la gestión macrista.

En ese marco, consideró que "hubiera explotado el país con el incapaz de Daniel Scioli, con Carlos Zannini como vicepresidente, con Aníbal Fernández como gobernador".

Por lo tanto, tras evaluar que con el kirchnerismo "ya no dábamos más", llamó a "acompañar a Mauricio Macri".

Luis Barrionuevo hizo estas apreciaciones al participar del programa Animales Sueltos, que se emite por América TV. Pese al prontuario de “Bandeja” Barrionuevo, sigue siendo una figurita repetida en los programas televisivos, sobre todo porque sus bravuconadas son garantía de escándalo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2019 14:41:00
Compartir Facebook Twitter
Último papelón de Macri en el gremio de vigiladores: desconoce las elecciones que convocó su propio funcionario
En las últimas horas la cartera de Producción y Trabajo le comunicó a la justicia que el proceso electoral que convocó el interventor Rodolfo "Coco" Alonso y que planeaba darle el gremio al Barrionuevismo no había sido incorporado al registro de asociaciones sindicales.
28/11/2019 14:33:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis gastronómica: en 2019 cerraron 2300 bares y restaurantes y se destruyeron 150 mil empleos
Pese al respaldo de Luis Barrionuevo a Cambiemos, la Unión de Trabajadores hoteleros y gastronómicos asegura que bajaron la persiana más de 2.300 locales en lo que va del año en todo el país
20/11/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia cuestionó el rol del Gobierno y Gutierrez y García se adjudican el comando de la UPSRA
Luego de que un fallo frenara los comicios a medida de Barrionuevo, la Sala IX de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo intimó al Ministerio a explicar, bajo apercibimiento, que informe las razones por las cuales no otorgó el certificado provisorio de autoridades, designó un delegado normalizador y avanzó en un proceso electoral. Por su parte Gutierrez interpertó que el escrito lo ratificaba en la conducción.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp