INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Marcha contra despidos y falta de trabajo en Patagones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/07/2016 07:58:14
Facebook Twitter
Marcha contra despidos y falta de trabajo en Patagones
Marcha contra despidos y falta de trabajo en Patagones

Lejos de las acciones más calculadas de los dirigentes nacionales, hoy habrá una marcha conjunta en Carmen de Patagones. Referentes de ATE (estatales) y Sitraic (construcción) harán una protesta por despidos y falta de trabajo.

05/07/2016 07:58:14
El secretario general de ATE Patagones, Gustavo Paletta, anunció que hoy las 10 de la mañana los trabajadores del área de Salud marcharán hacia el Palacio Municipal para protestar por el despido "infundado" de una decena de agentes.

El gremialista dijo que "las declaraciones de algunos funcionarios durante el fin de semana fueron vergonzosas".

"Más allá de la violencia que significa decir que (los despedidos) son todos vagos, cuando pedimos el expediente de cada trabajador para ver su informe nos lo negaron", se quejó.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic), por su parte, concretará una medida de fuerza prevista que incluye el corte del puente Basilio Villarino, a partir de las 8:30. Así se lo confirmó al portal La Nueva el secretario general Roberto Velázquez.

"Vamos a cortar de los dos lados y por dos horas no pasa nadie, salvo ambulancias, policía o alguna emergencia. Después iremos abriendo con intervalos", advirtió el gremialista.

Así, crecen los conflictos gremiales locales y regionales contra despidos y ajustes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Según la UIA, la industria perdió casi 55 mil empleos el último año
La producción industrial registró en agosto pasado una fuerte baja del 7,2% en comparación con igual período del 2018 y en un año se perdieron casi 55 mil puestos en el sector, según el informe mensual de la UIA
16/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finning Cat cerrará una de sus plantas y se avecinan despidos
La firma anunció que cerrará su planta "Rental" ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, destinada al alquiler de equipos y herramientas para la industria y la construcción. Propone trasladar los empleados a Córdoba.
16/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La UOM presiona, pero las empresas electrónicas fueguinas ratifican que no habrá aumento salarial hasta 2020
La entidad empresaria que reúne a las fábricas electrónicas radicadas en Tierra del Fuego al amparo de un régimen de promoción industrial, reafirmó que no otorgará incrementos salariales para sus trabajadores hasta 2020, con lo que desestimó un pedido de apertura de paritarias realizado por el gremio que nuclea a los operarios fabriles.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp