INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes bonaerenses cerca de un nuevo paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2014 08:42:43
Facebook Twitter
Los docentes bonaerenses cerca de un nuevo paro
Los docentes bonaerenses cerca de un nuevo paro

Una vez más los maestros bonaerense se manifestaron en contra del incumplimiento del acuerdo paritario de este año. Los lugares elegidos fueron, la Dirección provincial de Infraestructura, IOMA, y el Ministerio de Desarrollo.

21/05/2014 08:42:43
Días pasados, en una conferencia de prensa, el líder del SUTEBA Roberto Baradel entre otras cosas, había denunciado el estado calamitoso en el que se encuentran las escuelas en la provincia de Buenos Aires,. En esa oportunidad el mismo Baradel sostuvo que descartaba la posibilidad de volver a realizar medidas fuerzas luego de que el inicio de las clases haya sido postergado por 17 días de paro. Sin embargo la situación parece haber cambiado.

"Nosotros vemos que la situación es angustiante y hoy necesitamos que la respuesta sea contundente. Nosotros venimos trabajando con el fondo de escuela y esto no se ha cumplimentado" dijo Hugo Gonzáles, Secretario General de Suteba Tandil.

Hasta la capital de la provincia se llegaron delegaciones de distintos lugares, Berisso, Quilmes, Lomas de Zamora, Brandsen, La Matanza, Berazategui, Punta Indio entre otros.

"Estamos pensando el medidas de fuerza, hoy realizamos esta actividad con la visita a los tres lugares pero no descartamos nuevas medidas. Esto lo venimos denunciando desde cuando comenzó el conflicto" concluyó Gonzáles.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: SUTEBA Docentes
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2020 15:04:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni sigue sin pagar los salarios y el aguinaldo y hay una virtual toma de la casa de Gobierno de Chubut
Dirigentes de los principales gremios estatales del Chubut permanecen desde anoche en el interior y fuera de la Casa de Gobierno, en reclamo del pago de sueldos atrasados.
15/10/2020 12:32:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes rechazan el regreso de las clases presenciales y advierten que pueden favorecer rebrotes
El plenario nacional de secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) resolvió rechazar el regreso de las clases en forma presencial, al tiempo que reclamó a los Gobiernos nacional y provinciales "urgentes medidas" para la conectividad y equipamiento tecnológicos a estudiantes y docentes y la reapertura de paritarias y el pago de salarios en las jurisdicciones que aún no lo hicieron.
13/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Hoy ponen el gancho y Kicillof cierra, también, la paritaria docente
Como había sucedido una días atrás con los estatales, los docentes aceptaron la oferta salarial del Gobieno de Kicillof. Llevarán el haber inicial de un maestro a 36 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp