INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sin paritarias para los vigiladores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/05/2014 09:17:47
Facebook Twitter
Sin paritarias para los vigiladores
Sin paritarias para los vigiladores

Los vigiladores nucleados en la Unión del Personal de Seguridad Privada de la Republica Argentina (UPSRA), están a punto de quedarse sin paritarias. La conducción del gremio está a la deriva y se rumorea una intervención en el corto plazo

22/05/2014 09:17:47
Esta semana se realizaron diferentes presentaciones judiciales y de pedidos de informes en diferentes organismos de gobierno por la falta de conducción del Gremio y por la falta de prestaciones en la Obra Social.

Es que hace unos días en diferentes delegaciones de UPSRA llegaron telegramas de despidos a los dirigentes que no comulgan con el sexagenario secretario General Dr. Ángel García.

Según trascendió ayer el Ministerio de Trabajo no solo Intervendría el gremio sino que también tiene planeado no homologar las paritarias entre UPSRA y CAESI. Esta decisión dejaría a los trabajadores de la seguridad una vez más a la deriva.

Con una Obra social sin prestaciones y con paritarias acordadas entre García y CAESI muy por debajo de lo acordado por otras organizaciones sindicales, el dirigente Leonidas Requelme García  de U.P.S.R.A. junto a más de un centenar de trabajadores apoyaron las medidas en los diferentes organismos el pasado lunes, donde fueron recibidos por las máximas autoridades los cuales les brindaron el apoyo a los trabajadores del sector de la seguridad Privada, recordando que después de la Emergencia en Seguridad dictada por el Gobernador SCIOLI los vigiladores tienen la obligatoriedad de denunciar todos los hechos de inseguridad siendo estos auxiliares de la Policía.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: UPSRA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Siguen las turbulencias para los vigiladores y ahora intervienen su Obra Social
Apenas ocho meses después de retomar la conducción del gremio tras una intervención de 3 años, la Superintendencia de Salud ahora designó un administrador para la obra social de los vigiladores. Estaba en manos de la esposa del titular del gremio.
05/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Vigiladores privados obtuvieron una mejora salarial del 41% en dos tramos
El sindicato de vigiladores Upsra acordó la cámara empresarial Caesi una actualización salarial de 41 puntos en dos cuotas que se harán efectivos en septiembre y enero del próximo año.
30/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Vigiladores privados acordaron que no tendrán suspensiones ni despidos en la actividad
Así lo estipuló un acuerdo entre el gremio de la actividad, UPSRA, y las cámaras empresarias. Pactaron estabilidad laboral y que no habrá recorte de salarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp