INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Contra 70 suspensiones, el jueves habrá paro en el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/07/2016 07:29:54
Facebook Twitter
Contra 70 suspensiones, el jueves habrá paro en el Sarmiento
Contra 70 suspensiones, el jueves habrá paro en el Sarmiento

Una asamblea del personal de la línea Sarmiento decidió una huelga general de 24 horas desde las 00:00 del jueves en rechazo de 70 suspensiones de trabajadores de limpieza del depósito de Castelar.

27/07/2016 07:29:54
La medida de fuerza que paralizará la actividad del ramal Sarmiento fue confirmada por el secretario de Prensa de la seccional Gran Buenos Aires de la Unión Ferroviaria (UF), Gustavo Ibáñez, luego de extensas deliberaciones del personal de la seccional Gran Buenos Aires

Los trabajadores sancionados por la empresa comenzaron a cumplir cinco días de suspensión el viernes último por "el solo hecho de reclamar mejores condiciones de seguridad", subrayó Ibáñez.

"La huelga no se levantará. La empresa no se aviene a dialogar y no quiere negociar el retrotraimiento de la situación. Además, esos 70 trabajadores del depósito ya comenzaron a cumplir las suspensiones el viernes último", puntualizó el sindicalista.

Ibáñez también explicó que hace aproximadamente un mes esos trabajadores de limpieza demandaron a la empresa "mejores condiciones de seguridad, ya que en el depósito no hubo luz durante todo un día y, de esa forma, no se puede cumplir tareas".

Sin embargo, según el dirigente "la empresa no dio marcha atrás y, por un simple y lógico reclamo, aplicó desde el viernes las sanciones, que incluyeron a diversos delegados de base", concluyó Ibáñez, de la opositora Lista Bordó de Rubén Sobrero.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/11/2020 13:27:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández amenaza con paralizar los colectivos de todo el país si el Gobierno no entrega los subsidios
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) declaró hoy el estado de alerta y movilización de los choferes de colectivos de todo el país por la demora en la entrega de subsidios para salarios por parte del Gobierno.
27/11/2020 12:55:00
Compartir Facebook Twitter
Sin paritarias en 2020 y con deudas salariales, paralizan por 48 horas la obra social que controlan los gremios docentes
La huelga sin asistencia a los lugares de trabajo fue convocada por el gremio de OSPLAD, la obra social que está en manos de los gremios docentes. Los trabajadores no tuvieron paritarias en 2020. Además mantienen deudas salariales.
26/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Por deudas salariales, paralizan el correo privado Sideco y llevan las protestas a la casa del dueño
Los trabajadores junto a Camioneros reclaman por salarios impagos en la sede del barrio porteño de Constitución y extendieron la protesta a la puerta de la casa del dueño.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp