INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales tienen convenio colectivo en Cañuelas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/07/2016 07:33:15
Facebook Twitter
Municipales tienen convenio colectivo en Cañuelas
Municipales tienen convenio colectivo en Cañuelas

El gremio local oficializó la firma junto con el titular de la FeSiMubo, Rubén García, y el diputado provincial Hernán Doval, impulsor de la ley que enmarca los convenios colectivos de los empleados municipales bonaerenses.

28/07/2016 07:33:15
Para apegarse a la ley que rige en la Provincia de Buenos Aires, el municipio de Cañuelas firmó el Convenio Colectivo de Trabajo con el gremio local de empleados municipales que conduce Daniel Suarez.

El acuerdo se oficializó en un acto en el que estuvo presente el secretario General del gremio Daniel Suárez, la Intendenta Marisa Fassi, el Secretario General de la FESIMUBO Rubén García, y el Diputado provincial Hernán Doval.

Dicho convenio regulará la relación laboral de los trabajadores municipales del distrito en el marco de la nueva ley provincial Nº 14656, impulsada por el propio Doval.

Según los puntos que componen este Convenio Colectivo de Trabajo, el acuerdo redundará en beneficios para los empleados bajo la órbita municipal, saldando reclamos históricos como el paso a Planta Permanente del total de los agentes en un período de 3 años (en tres plazos de 33%), el 3% de antigüedad, entre otros.

Doval aprovechó la oportunidad para hablar de la situación actual y destacó que “La historia de los trabajadores municipales fue la lucha para ganar estos nuevos derechos, el presente es de lucha porque hay que defender lo conquistado, y nuestro futuro es de lucha porque vienen por todos los trabajadores y no vamos a permitir volver a la miseria”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En sintonía con al pretensión de La Rosada, La Matanza dará aumentos con suma fija a municipales
Los empleados municipales de La Matanza recibirán "bonificaciones remunerativas" de 3.000 y 4.000 pesos en febrero y marzo, respectivamente, a cuenta de los aumentos que se pacten en paritarias.
20/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de Escobar pactaron aumento salarial del 50 por ciento
Los empleados municipales del partido de Escobar recibirán este año un aumento salarial del 50% en tres tramos, de acuerdo con lo acordado por el intendente de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires, Ariel Sujarchuk. con el gremio.
18/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales acordaron un aumento del 53% en Villa Gesell
El acuerdo prevé reabrir las paritarias si la inflación supera el 40%. También pasará a planta permanente a 80 empleados, que se suman a los 700 de los últimos cinco años.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp