INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales tienen convenio colectivo en Cañuelas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/07/2016 07:33:15
Facebook Twitter
Municipales tienen convenio colectivo en Cañuelas
Municipales tienen convenio colectivo en Cañuelas

El gremio local oficializó la firma junto con el titular de la FeSiMubo, Rubén García, y el diputado provincial Hernán Doval, impulsor de la ley que enmarca los convenios colectivos de los empleados municipales bonaerenses.

28/07/2016 07:33:15
Para apegarse a la ley que rige en la Provincia de Buenos Aires, el municipio de Cañuelas firmó el Convenio Colectivo de Trabajo con el gremio local de empleados municipales que conduce Daniel Suarez.

El acuerdo se oficializó en un acto en el que estuvo presente el secretario General del gremio Daniel Suárez, la Intendenta Marisa Fassi, el Secretario General de la FESIMUBO Rubén García, y el Diputado provincial Hernán Doval.

Dicho convenio regulará la relación laboral de los trabajadores municipales del distrito en el marco de la nueva ley provincial Nº 14656, impulsada por el propio Doval.

Según los puntos que componen este Convenio Colectivo de Trabajo, el acuerdo redundará en beneficios para los empleados bajo la órbita municipal, saldando reclamos históricos como el paso a Planta Permanente del total de los agentes en un período de 3 años (en tres plazos de 33%), el 3% de antigüedad, entre otros.

Doval aprovechó la oportunidad para hablar de la situación actual y destacó que “La historia de los trabajadores municipales fue la lucha para ganar estos nuevos derechos, el presente es de lucha porque hay que defender lo conquistado, y nuestro futuro es de lucha porque vienen por todos los trabajadores y no vamos a permitir volver a la miseria”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la rebelión de los municipales contra Perotti y lanzan otra huelga de 72 horas
La Federación de Municipales santafecinos parará otras 72 horas desde mañana y consideró que "los Intendentes de todos los partidos políticos se alinean con el gobernador (Omar Perotti), obstinado en priorizar la acumulación de finanzas públicas".
18/09/2020 18:02:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de La Matanza consiguieron un aumento de 27 puntos en promedio
Luego de rechazar una primera oferta de 15 por ciento de aumento en dos tramos y convocar a una masiva movilización, el intendente Fernando Espinoza sacó un aumento por decreto que en algunos casos llega a representar hasta un 34 por ciento.
11/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Todo el arco de gremios del sector público bonaerense condenó el levantamiento policial y pidió paritarias
Sinicatos docentes, judiciales, médicos y trabajadores de la administración pública central rechazaron la metodología utilizada por las fuerzas de seguridad. Le pidieron a Kicillof reabrir negociaciones en los distintos sectores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp