INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se agrandó el Pollo: “Tengo más poder que un diputado”
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/08/2016 07:40:16
Facebook Twitter
Se agrandó el Pollo: “Tengo más poder que un diputado”
Se agrandó el Pollo: “Tengo más poder que un diputado”

Rubén “Pollo” Sobrero, que viene de impulsar un paro en el tren Sarmiento, se agrandó en una entrevista. "Como gremialista, tengo más poder que un diputado", afirmó.

03/08/2016 07:40:16
Rubén "Pollo" Sobrero impulsó el pasado jueves, un paro de 24 horas en la Línea Sarmiento por la suspensión de 64 trabajadores y detuvo totalmente el servicio. La medida de fuerza implicó la amenaza latente de ser el primer gremialista al que le apliquen el nuevo fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que limita el derecho de huelga.

Pero ahora el rubio ferroviario vuelve dar la nota, por un tema casi de color que se coló entre tanta tensión.

Ante la pregunta de la revista Noticias sobre si le interesaba ser legislador, el Pollo respondió. "¿Diputado? ¿Por qué ir a menos? Como gremialista, tengo más poder que un diputado. Cuando Randazzo mandó al Congreso la mal llamada ley de re-estatización del ferrocarril, discutí el proyecto en la comisión. Hablaba y, del FpV, uno sólo me escuchaba, y eran como veinte. Los demás estaban leyendo el diario, jugando al Tetris. Me sentí un pelotudo".

Y el dirigente trotskista profundizó: "Tengo más poder en la calle y mi relación con los laburantes es más directa. Si la izquierda fuera una fuerza mayoritaria que puede discutir de igual a igual, sería otra cosa. Pero así, en el Parlamento, sos parte del sistema. Yo, en cambio, te paralizo el país".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/12/2019 10:57:00
Compartir Facebook Twitter
Sobrero lanzó un paro total para mañana en el Sarmiento
Los trabajadores del ferrocarril Sarmiento, que une la estación porteña de Once con la ciudad bonaerense de Moreno, realizarán mañana un paro por 24 horas.
05/11/2019 08:40:00
Compartir Facebook Twitter
"Macri es el más ladrón, su familia se hizo robando"
El referente del sindicalismo clasista, Rubén "pollo" Sobrero calificó de "hijo de puta" a Macri y dijo que vino a gobernar para su clase. Además le pegó a Alberto Fernández: "Ya me desilusionó".
01/08/2019 12:30:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicalismo de izquierda se mostrará con Del Caño para llamar a votar contra el ajuste y el FMI
Dirigentes gremiales clasistas se mostrarán con Nicolás Del Caño y Romina del Pla y ratificarán su respaldo a los candidatos del Frente de Izquierda. "Nos oponemos al gobierno de Macri y el FMI" pero no llamamos a votar a los Fernández "que proponen seguir pagando la deuda", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp