INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
“En Balcarce 50 se está cocinando una reforma laboral"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/08/2016 07:58:36
Facebook Twitter
“En Balcarce 50 se está cocinando una reforma laboral"
“En Balcarce 50 se está cocinando una reforma laboral"

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, ratificó que "es imprescindible ir al paro" contra el Gobierno Nacional y advirtió que en La Rosada se "está cocinando una reforma laboral".

03/08/2016 07:58:36
En diálogo con Radio Cooperativa, Hugo Yasky dijo que "es necesario dar una respuesta al sector obrero" y que "es imprescindible ir al paro". El dirigente docente impulsa la concreción de una "marcha federal" prevista para el 31 de agosto con movilizaciones en todo el país.

"En Balcarce 50 se está cocinando una reforma laboral", alertó Yasky. Y remató: "Si el pueblo tuviera a Macri en una cancha de fútbol, la silbatina sería ensordecedora".

Además, consideró que "comparar la política de Cristina con la de Macri es como la de Salvador Allende con Pinochet".

Según explicó Yasky , la Marcha Federal recorrerá todo el país durante tres días, y el tercer día entra en la Capital Federal, entrando por Avellaneda, y terminando en Plaza de Mayo.

Con respecto a la reforma que se vendría, afirmó: “Hay una reforma laboral en ciernes, pretende que la indemnización se la pague cada trabajador con sus propios recursos, una especie de plan de ahorro previo para auto-indemnizarse, pretenden terminar con el convenio colectivo, y además pretenden terminar con la justicia laboral para que todo pase a la justicia ordinaria”.

Por todo esto “es necesario que todas las centrales estemos convocando a un paro nacional”, concluyó el sindicalista.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky pide discutir cómo recuperar la transferencia que hizo Macri de "los que menos tienen a los que más tienen"
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, apoyó la política de sumas fijas aplicada por la gestión Fernández para subir los pisos salariales pero pidió discutir la distribución de los ingresos: "No se puede dejar eso fijo y a la vez querer mejorar la situación de los sectores populares"
15/01/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
"El decreto salarial de 4 mil pesos para muchos sectores es un alivio"
El líder de los Metrodelegados, Roberto Pianelli, habló del cambio de Gobierno que "generó un alivio en los trabajadores" y cuestionó a Metrovías y Sbase: "Nos hicieron trabajar durante 20 años sin decirnos que era material cancerígeno"
11/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"El dinero que inyecta el Gobierno se va al consumo local y no a paraísos fiscales"
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, ponderó positivamente el primer mes de gestión de Alberto Fernández y señaló que hay "un cambio de época" y "una cuota de esperanza muy grande".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp