INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Escrache a Esteban Bullrich por los despidos en Educación
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/09/2016 07:56:34
Facebook Twitter
Escrache a Esteban Bullrich por los despidos en Educación
Escrache a Esteban Bullrich por los despidos en Educación

La Junta Interna del Ministerio de Educación, junto a trabajadores de esa cartera, escracharon a Esteban Bullrich. La movida se dio en el marco de las protestas contra los despidos en las distintas áreas de Educación.

02/09/2016 07:56:34
El ministro de Educación, Esteban Bullrich, realizaba una exposición frente a empleados del propio ministerio, en el marco del "Simposio Internacional de Educación Inicia", cuando un grupo de delegados de la cartera irrumpieron para denunciar las condiciones laborales que empeoraron desde la entrada del funcionario PRO.

Este escrache se desarrolló durante el Simposio Internacional de Educación Inicial (realizado en el Auditorio del Centro de la Ciencia. Polo Científico Tecnológico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva de la Nación), cuyo lema es: “Desafío pedagógico para los próximos años”.

En ese momento un grupo de delegados del Ministerio irrumpieron para denunciar las condiciones laborales que empeoraron desde la entrada del funcionario PRO.

Además de los casi 200 despidos, los trabajadores denunciaron el vaciamiento de áreas, por caso: Plan Lectura, la Modalidad de Educación Artística, Educación Sexual Integral, etc.

Los trabajadores comunicaron que seguirán con medidas de fuerza y acciones para lograr la reincorporación de sus compañeros.

El miércoles empleados del Ministerio de Educación, gremios docentes y representantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora realizaron un abrazo al Palacio Sarmiento para denunciar despidos, ajuste y vaciamiento de las políticas educativas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
18/10/2019 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Desesperado, el Gobierno aprieta empleados públicos para que sean fiscales oficialistas
Lo hace a través de distintas comunicaciones a empleados que padecen modalidades precarias de contratación. "Contamos con vos", le dicen en los correos. Además utilizan vehículos del Estado para trasladarlos.
18/10/2019 09:52:00
Compartir Facebook Twitter
Ladrillera Palmar presentó preventivo de crisis y pide autorización para activar suspensiones y despidos
La firma que tiene 50 años de historia en Mar del Plata presentó un procedimiento preventivo de crisis en el Ministerio de Trabajo y pide autorización para aplicar despidos y suspensiones a sus más de 60 empleados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp