INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Escrache a Esteban Bullrich por los despidos en Educación
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/09/2016 07:56:34
Facebook Twitter
Escrache a Esteban Bullrich por los despidos en Educación
Escrache a Esteban Bullrich por los despidos en Educación

La Junta Interna del Ministerio de Educación, junto a trabajadores de esa cartera, escracharon a Esteban Bullrich. La movida se dio en el marco de las protestas contra los despidos en las distintas áreas de Educación.

02/09/2016 07:56:34
El ministro de Educación, Esteban Bullrich, realizaba una exposición frente a empleados del propio ministerio, en el marco del "Simposio Internacional de Educación Inicia", cuando un grupo de delegados de la cartera irrumpieron para denunciar las condiciones laborales que empeoraron desde la entrada del funcionario PRO.

Este escrache se desarrolló durante el Simposio Internacional de Educación Inicial (realizado en el Auditorio del Centro de la Ciencia. Polo Científico Tecnológico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva de la Nación), cuyo lema es: “Desafío pedagógico para los próximos años”.

En ese momento un grupo de delegados del Ministerio irrumpieron para denunciar las condiciones laborales que empeoraron desde la entrada del funcionario PRO.

Además de los casi 200 despidos, los trabajadores denunciaron el vaciamiento de áreas, por caso: Plan Lectura, la Modalidad de Educación Artística, Educación Sexual Integral, etc.

Los trabajadores comunicaron que seguirán con medidas de fuerza y acciones para lograr la reincorporación de sus compañeros.

El miércoles empleados del Ministerio de Educación, gremios docentes y representantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora realizaron un abrazo al Palacio Sarmiento para denunciar despidos, ajuste y vaciamiento de las políticas educativas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/06/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sin oferta salarial de parte del Gobierno, ATE le avisa a Fernández que todavía resta cerrar la paritaria 2019
Tras la primera reunión paritaria entre Estatales y el Gobierno Nacional en la que no hubo oferta salarial, ATE espera un nuevo encuentro dentro de los próximos 15 días. ?Necesitamos un aumento de sueldo para cerrar la paritaria 2019 y así poder abrir la de 2020", avisa.
01/06/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Llegó junio y Arcioni todavía no terminó de pagar los sueldos de marzo
La Asociación del Personal Legislativo (Apel) de Chubut denunció hoy que el gobierno de la provincia mantiene incompleto aún el pago de los salarios correspondientes a marzo de los trabajadores correspondientes al llamado "cuarto rango", que cobran los haberes más altos.
01/06/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández pidió posponer las paritarias y UPCN le advirtió que los estatales no serán "la variable de ajuste"
El Gobierno de Alberto Fernández le pidió a la Unión del Personal Civil de la Nación postergar la paritaria 2020 y el gremio que conduce el cegetista Andrés Rodríguez le contestó que no está de acuerdo, porque los trabajadores no serán "la variable de ajuste".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp