INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT formalizó la convocatoria al Confederal en el que debatirá un paro general
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/09/2016 07:56:17
Facebook Twitter
La CGT formalizó la convocatoria al Confederal en el que debatirá un paro general
La CGT formalizó la convocatoria al Confederal en el que debatirá un paro general

La CGT convocó el Confederal en el que debatirán, entre otras cosas, la posibilidad de activar un paro nacional. Será el 23 de septiembre.

06/09/2016 07:56:17
La Confederación General del Trabajo (CGT) formalizó ayer, a través de una solicitada, la convocatoria al Comité Central Confederal para el 23 de septiembre en el Salón Felipe Vallese de la histórica sede gremial de la calle Azopardo 802, en el barrio porteño de San Telmo.

La convocatoria, dispuesta por el Consejo Directivo de la CGT el pasado 25 de agosto, comenzará a las 10 y en su orden del día tiene ocho puntos, entre ellos, el análisis de la situación político-económica y la elección de la Comisión Arbitral, que se encarga de los diferendos de encuadramientos sindicales.

De acuerdo a la convocatoria, los dirigentes cegetistas realizarán una "consideración y análisis de la situación política, laboral y económica del Gobierno nacional que impacta sobre los trabajadores y sobre el Modelo Sindical Argentino", explica el texto publicado.

Del debate en ese órgano con todos los gremios confederados que asistan, dependerá el futuro de una medida de fuerza de la central obrera o la postergación por otro lapso de la definición.

Respecto a la Comisión arbitral, está vigente desde 2012 y será renovada. Está compuesta por cinco miembros y su secretario es el titular de la Federación de Trabajadores del Gas, Oscar Mangone.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
A 10 años de su fallecimiento, Néstor Kirchner tendrá un busto en la sede de la CGT
La iniciativa surgió de la CGT regional Oeste que lidera el curtidor Walter Correa. La ceremonia será hoy y se espera que en ella se muestren juntos la cúpula de la CGT y la conducción de la Corriente Federal.
26/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Semana clave para palpar la profundidad de la grieta cegetista
Habrá una reunión de mesa chica de la central obrera. Acuña viene faltando sostenidamente. Será el primer encuentro tras el 17 de octubre que profundizó las diferencias.
23/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el reconocimiento de Trabajo, Daer le abrió las puertas de la CGT a Voytenco
Luego de que Trabajo lo reconociera formalmente como titular de la UATRE, José Voytenco fue recibido por el secretario General de la CGT, Héctor Daer. Primer paso para la reincorporación del gremio a la central.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp