INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La UTA le suelta la mano a Macri y lo compara con De la Rua
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/09/2016 07:48:05
Facebook Twitter
La UTA le suelta la mano a Macri y lo compara con De la Rua
La UTA le suelta la mano a Macri y lo compara con De la Rua

“Sin diálogo, vamos a volver al 2000", disparó Roberto Fernández , titular de la UTA y uno de los gremialistas que más se había jugado en favor de Cambiemos. Se calienta la previa del Confederal.

23/09/2016 07:48:05
El colectivero Roberto Fernández parece haber terminado su luna de miel con el macrismo. A horas del Confederal aseguró que "el paro, de cualquier manera, va a venir" y comparó al gobierno de Mauricio Macri con el de Fernando de la Rúa.

“Sin diálogo, vamos a volver al 2000", dijo el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en referencia al año previo al estallido social durante el gobierno del radical que finalmente renunció a la presidencia.

Fernández, que además es secretario de Vivienda y Turismo de la CGT unificada es uno de los que garantiza que un paro nacional se sienta realmente en Capital Federal y el Conurbano, puesto que para todos los trenes y colectivos, lo que impide que la gente llegue a sus puestos de trabajo.

"El paro lo quieren todos, el tema es la fecha" enfatizó en esa dirección el vocero de prensa de la UTA, Mario Caligari, que también se mostró muy molesto por las constantes recomendaciones de prudencia de Macri.

El Comité Central Confederal que se reunirá hoy desde las 10, en Azopardo 802, de esa ciudad, demostrará que "estamos en un estado deliberativo de máxima jerarquía donde se va escuchar las voces de la mayoría de los gremios confederados que están por fuera del consejo directivo", detalló Caligari.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/08/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
Sin cobrar sueldos y aguinaldo, los docentes de Chubut comenzaron la tercera semana consecutiva de paro
La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) anunció la continuidad del paro que comenzó hace dos semanas hasta el próximo sábado inclusive por "la demora en abonar los sueldos y la falta de pago del medio aguinaldo", confirmó el secretario general de ese gremio, Santiago Goodman
28/07/2020 14:43:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni debe salarios y aguinaldo y los docentes extienden el paro hasta el sábado
Docentes de Chubut decidieron extender hasta el sábado el paro que realizan desde hace diez días. Recién el fin de semana les terminaron de pagar mayo. No hay certezas de cuando cobrarán lo adeudado.
27/07/2020 14:45:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes le piden a Capitanich que pague las paritarias y van a un paro de 5 días
El Frente Gremial Docente de Chaco inició hoy un paro de actividades y no se impartirán las clases en modalidad virtual durante cinco días para reclamar por aumentos salariales impagos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp