INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro de 48 hroas en la Obra Social del Ejercito
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/06/2014 09:02:36
Facebook Twitter
Paro de 48 hroas en la Obra Social del Ejercito
Paro de 48 hroas en la Obra Social del Ejercito

Los trabajadores de la Obra Social del Ejercito IOSE-IOSFA pararán hoy y mañana en el marco de un conflicto por recomposición salarial. Además, reclaman pasajes a planta y el cumplimiento de normas de seguridad e higiene.

04/06/2014 09:02:36
Hoy y mañana los trabajadores del Instituto de Obra Social del Ejercito IOSE-IOSFA realizarán un paro nacional en reclamo de un aumento por afuera de lo fijado en la paritaria central de UPCN. Los empleados reclaman una recomposicón salarial que "tenga en cuenta el bolsillo de los trabajadores".

Además , continuarán reclamando medidas para finalizar con la precariedad laboral, el cumpliendo de las actas firmadas para el pase a la planta permanente de los trabajadores contratados y la aplicación de las medidas de higiene de seguridad el ámbito laboral.

En el marco del paro por 48 horas, los empleados en conflicto realizarán hoy una conferencia de prensa en la policlínica IOSE-IOSFA en la que anunciarán nuevas medidas y darán más precisiones sobre la situación del instituto.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo conciliación, pero no se descomprime el conflicto salarial en el sector lechero
Trabajo dictó conciliación obligatoria y la actividad volvió a funcionar. El gremio señala que la huelga tuvo 100% de adhesión. El viernes habrá una audiencia clave.
13/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la guerra por el "oro naranja" y suma nuevos actores a un conflicto con millones de dólares en juego
El gremio de marineros bloquea la descarga de mariscos en Puerto Madryn. Los empresarios niegan rebajas salariales pero pidieron rediscutir el convenio colectivo. Pablo Moyano, la ITF y la Federación Marítima salieron a respaldar al SOMU. Caso testigo para la pospandemia.
13/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Lecheros paran por 24 horas pero avisan que procesarán materia prima si es donada
La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) dispuso para hoy un paro de 24 horas en demanda de aumento salarial pero anunció que igualmente, como excepción, procesará la materia prima del día con la condición de que sea donada a sectores necesitados, especialmente de la niñez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp