INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras 20 años al frente de STMA, García entregó el mando a Doval
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/09/2016 07:53:00
Facebook Twitter
Tras 20 años al frente de STMA, García entregó el mando a Doval
Tras 20 años al frente de STMA, García entregó el mando a Doval

Hubo un recambio generacional en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda. Asumió la nueva Comisión Directiva, con Hernán Doval a la cabeza. Tras 20 años al frente, Rubén García entregó el mando a su sucesor.

30/09/2016 07:53:00
En un episodio poco frecuente en las arenas gremiales, en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) se produjo el tan solicitado trasvasamiento generacional. Es que el miércoles 28 de septiembre Hernán Doval asumió como Secretario General.

Rubén "Cholo" García, también titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), le entregó el mando a quién vio crecer y formarse como dirigente dentro del gremio.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, Rubén Paulillo (Secretario General de La Matanza), Carlos Barrichi (Secretario General de Campana) y Gustavo Seva (Secretario General de San Isidro).

Por otro lado, hoy se desarrollarán en todo el territorio provincial las elecciones de la Fesimubo. A nivel de los municipios, la Federación tiene una variada agenda de reclamos gremiales. Uno de los centrales es la lucha por la plena vigencia de los convenios colectivos de trabajo y las paritarias en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, hecho que por el momento es demorado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

La nueva comisión directiva de Avellaneda además de por Doval, está integrada por: Secretario General Adjunto: Debasto, Fabián Ubaldo; Secretario Gremial: Fariñas, Walter Germán; Secretario de Organización: Moreno, Mariano Alejandro; Secretario de Finanzas: Lares, Javier Andrés; Secretario de Salud: García, Daniel Omar; Secretaria de Acción Comunitaria: Nicora, Miriam Cristina; Secretaria de la Mujer y la Familia: Degregorio, Diana Noemí; Secretario de Prensa Difusión y Cultura: Ferro, Rubén Daniel; Secretaria de la Juventud: Rivara, Natalia Fernanda; Secretaria de Docentes: Miljkovic, Adriana Nora; Secretario de Profesionales de la Salud: Sitzer, Eduardo Alberto; Secretaria de Administración y Actas: Denis, María Leonor.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Hace dos meses que Ferraresi no le paga a los docentes de los institutos de arte
Son 26 docentes municipales de artística de Avellaneda que hace dos meses que no perciben sus salarios, Elevaron el reclamo el Ministerio de Trabajo bonaerense.
06/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ferraresi tiene al personal de los institutos artísticos de Avellaneda sin cobrar desde marzo
El personal de los Institutos de Enseñanza Artística que tomó cargo en marzo no está cobrando ni saben cuándo lo harán, mientras trabaja a distancia. El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), solicitó al Director de Enseñanza Artística que comunique a la brevedad los plazos en los cuales será regularizada la situación de cobro.
21/04/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Los millonarios argentinos pagan tres veces menos impuestos que sus pares de los países más desarrollados"
El secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, respaldó el proyecto de ley que determina un impuesto extraordinario a las grandes fortunas en el contexto de la pandemia de coronavirus, y rechazó "cualquier tipo de rebaja salarial" en las comunas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp