INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Randazzo cosechó otro apoyo sindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/06/2014 09:44:51
Facebook Twitter
Randazzo cosechó otro apoyo sindical
Randazzo cosechó otro apoyo sindical

Mientras sigue testeando su pre candidatura presidencial, el ministro del interior y transporte, Florencio Randazzo, cosechó un nuevo apoyo del mundo sindical: Andrés Rodriguez de UPCN.

05/06/2014 09:44:51
Es sabido que el ministro del interior y transporte, Florencio Randazzo, está en plena campaña para buscar apoyos a su pre candidatura presidencial 2015. En ese marco consiguió dar un nuevo paso en el mundo sindical. El que blanqueó su apuesta fue el estatal Andrés Rodriguez.

El histórico dirigente de UPCN, reelecto hace apenas unos días, Andrés "el centauro" Rodríguez, fue tajante “Que quede claro: nuestro candidato es Florencio Randazzo”, afirmó en el camping que el gremio posee en La Plata.

Aunque la relación directa de su aliado Carlos Quintana, jefe de UPCN en la provincia de Buenos Aires, con Scioli hubiera hecho prever que no sería fácil conciliar posiciones, Rodriguez no dudó, su caballo para 2015 será el referente de Chivilcoy.

"El Centauro" se suma, entonces, al ya conocido sostén que la Unión Ferroviaria le brinda al ministro. Es que los conducidos por Sergio Sasia fueron los primeros en entusiasmarse con la pre candidatura y suelen ser habitues de todas las presentaciones y los actos que se realizan en todo el país.

El anuncio de Rodriguez llega en el momento justo. La semana pasada dos importantes gremios avanzaron en declaraciones y medidas en las que el foco estaba puesto en la administración de Randazzo al frente de Transporte.

Por un lado los colectiveros de Roberto Fernandez que sólo destrabaron la situación cuando se corrió el oriundo de Chivilcoy de las negociaciones y volvió a escena Julio De Vido (antiguo nexo entre el gobierno y los gremios).

Por otro lado Omar Maturano, jefe de La Fraternidad, en constante enfrentamiento con Randazzo volvió a escena con críticas a su gestión y con amenazas de un paro en el corto de plazo de no resolverse las paritarias del sector.

Aunque no terminaba de arrancar muchos sponsors, el ministro es contundente sobre sus aspiraciones para 2015: “Que a nadie se le ocurra que voy a ser candidato a gobernador. A presidente o a mi casa”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 10:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof le puso fecha al reinicio de la paritaria de estatales, docentes y judiciales
La provincia de Buenos Aires convocó a los gremios del sector público para retomar las discusiones salariales. La semana que viene tienen cita estatales, docentes y judiciales.
18/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay convocatoria formal para retomar la paritaria del sector público
El gobierno le puso fecha a la Comisión negociadora General. UPCN y ATE están citados para el próximo martes a las 14:30 horas. Los gremios buscan recuperar los más de 30 puntos que perdieron contra la inflación.
16/09/2020 13:33:00
Compartir Facebook Twitter
Investigadores de Conicet apuran a Salvarezza por aumento salarial y convenio colectivo propio
El ministro de Ciencia habló de una posible convocatoria salarial y de avances para un convenio. Ahora los investigadores volvieron a la carga. Le recordaron que sus ingresos perdieron 50% desde 2015.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp