INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano y Barrionuevo marcharán a la ANSES
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/06/2014 10:48:31
Facebook Twitter
Moyano y Barrionuevo marcharán a la ANSES
Moyano y Barrionuevo marcharán a la ANSES

Los dirigentes opositores y recientes socios sindicales, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo darán un nuevo paso conjuto. Será el martes próximo y consistirá en una movilización a la ANSES para reclamar un aumento de emergencia a los jubilados.

05/06/2014 10:48:31
Los titulares de las CGT opositoras, el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo, anunciaron que el próximo martes realizarán “una multitudinaria marcha de bronca de jubilados” a la sede de la ANSES. Ese día aprovecharán para llevar “un documento a la Corte Suprema de Justicia para que le exija al Gobierno el cumplimiento de las deudas que tiene con los ancianos”.

Según sostuvo ayer el camionero en Azopardo 802 “Esta marcha va a ser multitudinaria porque va a ser de bronca, para que así atiendan los reclamos de los jubilados y no se hagan más los distraídos, para que no sean más hipócritas”

Junto a "Bandeja" Barrionuevo y al titular de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, Moyano aseguró que las centrales obreras opositoras se “van a poner al frente de la lucha de los jubilados” y criticó al Gobierno, al afirmar que “no puede ser que dilapiden el dinero. Lo gastan en no se sabe qué y además lo chorean”.

“Vamos a ir a la ANSES para decirle a este señor (en referencia al titular del organismo, Diego Bossio) que deje de hacer política con el dinero de los jubilados, porque, mientras él hace política y distribuye el dinero a quien a veces no se lo merece, hay jubilados que pasan necesidades extremas”, disparó el secretario general de la CGT Azopardo.

Y agregó: “Los jubilados no sólo tienen un salario miserable, sino que el PAMI no está en condiciones de atender la salud de nuestros trabajadores retirados”.

En cuanto a la movilización del próximo martes, los organizadores confirmaron que será a las 15 horas y que se enmarca en el “plan de lucha” que incluyó un paro general el 10 de abril y una marcha a la Plaza de Mayo el 14 de mayo.

Moyano explicó que en esta oportunidad van a “pasar por la Corte Suprema de Justicia para entregar un documento para que le exijan terminantemente al Gobierno el cumplimiento de las deudas que tienen con los jubilados”.

Esta nueva aventura de los líderes sindicales opositores busca, además, mantenerlos en agenda en lo que consideran fundamental para construir un nuevo paro general como el que realizaron el pasado 10 de abril.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de los Moyano se suma al Frente de Todos porteño
El exjuez Daniel Llermanos formalizó su incorporación a Igualar, la fuerza que abreva en el Frente de Todos y que conduce Carmela Moreau, con la idea de trabajar en "un partido político fuerte, con personalidades independientes y autocríticas que apuntalen al gobierno".
18/09/2020 13:45:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se juega todo ante la Cámara de Lomas para evitar ser indegado
La Sala II en la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora definirá los planteos del referente camionero Pablo Moyano para evitar ser indagado en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el club Independiente, algo que logró posponer por quinta vez.
16/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Duro de indagar: Moyano logra la quinta suspensión consecutiva
Pablo Moyano logró suspender la quinta fecha de indagatoria que se había fijado para el próximo jueves en el marco de la causa por asociación ilícita por presuntos negocios en Independiente, club del cual es vicepresidente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp