INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Movilización por un despido en C5N
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/06/2014 09:30:04
Facebook Twitter
Movilización por un despido en C5N
Movilización por un despido en C5N

En el marco de la conflictiva semana del día del periodista, la señal de televisión C5N sumó preocupación y movilización por parte de los trabajadores del medio. El despido de una trabajadora fue anunciado por la empresa como la primera de una larga lista.

09/06/2014 09:30:04
El jueves el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SADSAIT) se movilizó en horas de la mañana en pleno barrio de Palermo Soho a la puerta de la señal C5N, propiedad del empresario Cristobal López, cuyas inversiones van desde el juego al petróleo.

Más de un centenar de compañeros repudiaron el despido de la trabajadora. Y ante la el aviso amenazante de más despidos, SATSAID efectuó una denuncia en el Ministerio de Trabajo con el objetivo de cursar la citación urgente de la empresa y declaró estado de alerta y movilización.

El pro secretario gremial de SATSAID, Julio Barrios, manifestó ante los trabajadores movilizados que “C5N está mostrando su costado más perverso: el de una alarmante irresponsabilidad social”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alerta en los choferes argentinos luego de que Uber despidiera 3500 empleados por videollamada
El Sindicato de Choferes Particulares, que agremia conductores de Uber, se declaró en estado de alerta tras enterarse que la firma despidió 3500 empleados en San Francisco. Además pidieron que se regule la actividad que "encubre una relación de dependencia".
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
23/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La multinacional PPG Industries le avisó por Zoom a sus empleados que los despedirá y dejará de producir en el país
(Por Jorge Duarte @ludistas) Por videoconferencia, la multinacional PPG industries le avisó a sus empleados que serán despedidos apenas termine la prohibición. La firma tiene intención de trasladar la producción a Brasil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp