INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Movilización por un despido en C5N
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/06/2014 09:30:04
Facebook Twitter
Movilización por un despido en C5N
Movilización por un despido en C5N

En el marco de la conflictiva semana del día del periodista, la señal de televisión C5N sumó preocupación y movilización por parte de los trabajadores del medio. El despido de una trabajadora fue anunciado por la empresa como la primera de una larga lista.

09/06/2014 09:30:04
El jueves el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SADSAIT) se movilizó en horas de la mañana en pleno barrio de Palermo Soho a la puerta de la señal C5N, propiedad del empresario Cristobal López, cuyas inversiones van desde el juego al petróleo.

Más de un centenar de compañeros repudiaron el despido de la trabajadora. Y ante la el aviso amenazante de más despidos, SATSAID efectuó una denuncia en el Ministerio de Trabajo con el objetivo de cursar la citación urgente de la empresa y declaró estado de alerta y movilización.

El pro secretario gremial de SATSAID, Julio Barrios, manifestó ante los trabajadores movilizados que “C5N está mostrando su costado más perverso: el de una alarmante irresponsabilidad social”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Según la UIA, la industria perdió casi 55 mil empleos el último año
La producción industrial registró en agosto pasado una fuerte baja del 7,2% en comparación con igual período del 2018 y en un año se perdieron casi 55 mil puestos en el sector, según el informe mensual de la UIA
16/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finning Cat cerrará una de sus plantas y se avecinan despidos
La firma anunció que cerrará su planta "Rental" ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, destinada al alquiler de equipos y herramientas para la industria y la construcción. Propone trasladar los empleados a Córdoba.
16/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La UOM presiona, pero las empresas electrónicas fueguinas ratifican que no habrá aumento salarial hasta 2020
La entidad empresaria que reúne a las fábricas electrónicas radicadas en Tierra del Fuego al amparo de un régimen de promoción industrial, reafirmó que no otorgará incrementos salariales para sus trabajadores hasta 2020, con lo que desestimó un pedido de apertura de paritarias realizado por el gremio que nuclea a los operarios fabriles.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp