INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sincericidio de Moyano sobre "la plata" en el Rojo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2014 09:59:42
Facebook Twitter
Sincericidio de Moyano sobre "la plata" en el Rojo
Sincericidio de Moyano sobre "la plata" en el Rojo

A la salida del partido de Independiente, Moyano respondió a los reclamos de un hincha por su supuesta inacción que "si no pusiéramos guita, estaríamos llorando". Sinceridad brutal del camionero.

10/06/2014 09:59:42
La confesión de Hugo Moyano, quien lidera al bloque que puso unos misteriosos 10 millones de pesos a Independiente a cambio de que se adelantaran las elecciones presidenciales, ocurrió el domingo a la tarde, después del empate entre el Rojo y Patronato.

Con ese resultado, lejos de conseguir el ascenso deseado, Independiente se condenó a jugar un desempate con Huracán, que le ganó a Almirante Brown y lo alcanzó en la tabla.

A la salida del estadio, un grupo de hinchas le hizo una serie de reproches al camionero. Ante los planteos, el líder gremial blanqueó un tema que había circulado como un fuerte rumor en los últimos días.

"¿Qué mierda vienen a hablar? Si no pusiéramos guita ¿sabes dónde estaríamos? Estaríamos llorando", dijo Moyano sin sospechar que estaba siendo filmado.

Así, el jefe de la CGT opositora (que además lidera el bloque Asociación Independiente y aspira a colocar al futuro presidente del club) pareció admitir lo que era un secreto a voces. Es decir, que Independiente había puesto plata para incentivar a otros equipos. Incentivar, claro, en el mejor de los casos. En la peor y más deshonesta hipótesis, la plata podría haberse usado para comprar rivales o arbitrajes.

En el mismo sentido, hace unos días se filtró un sospechoso tuit de Noray Nakis, un dirigente de Independiente cercano a Moyano y menemista histórico.

"Lo del domingo está todo hecho", escribió Nakis, aparentemente por error, antes de que Independiente visitara y venciera a Instituto.

Los dichos (y la billetera generosa) de Moyano no hicieron más que reavivar las desconfianzas sobre la honestidad en el fútbol argentino.

Sin embargo, esa misma tarde aparecieron unos curiosos carteles que felicitaban el plantel por el ascenso (que finalmente todavía no obtuvieron)  firmados por la agrupación que comanda el líder camionero.

"Gracias socios. Es un logro de todos", decía uno de los carteles que el grupo político colocó, saludando a los hinchas y jugadores por un logro que finalmente no sucedió por el empate ante Patronato.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Moyano
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/05/2020 12:11:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum: Pablo Moyano amenaza con desabasteciminetos por los controles a los camioneros en las rutas
El número dos del gremio se quejó por los exhaustivas inspecciones en las rutas y le apuntó a los gobernadores. "Dejen de forrear a los compañeros", disparó.
21/05/2020 11:47:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
El líder mercantil, Armando Cavalieri, jugó sus cartas para dejar a Convelia, firma vinculada a los Moyano, fuera de Garbarino. La empresa pasará a manos de Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo
19/05/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El secretario Gremial de Camioneros se contagió de Coronavirus y Pablo Moyano se sometió al hisopado
Se trata de Marcelo "Feucho" Aparicio, secretario Gremial de Camioneros. Se conoció el resultado del test anoche y automáticamente se activó el protocolo de seguridad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp