INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano, Barrionuevo y Micheli marchan a la ANSES
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2014 10:55:31
Facebook Twitter
Moyano, Barrionuevo y Micheli marchan a la ANSES
Moyano, Barrionuevo y Micheli marchan a la ANSES

Los dirigentes sindicales opositores y recientes socios, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo darán un nuevo paso conjunto y marcharán a la ANSES para reclamar un aumento de emergencia a los jubilados. A último momento se sumó Micheli con su CTA rebelde.

10/06/2014 10:55:31
Los titulares de las CGT opositoras, el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo, realizarán esta tarde “una multitudinaria marcha de bronca de jubilados” a la sede de la ANSES. La sorpresa la dio Pablo Micheli. El estatal anunció a último momento que se sumará a la movilización para exigir aumento de emergencia para el sector pasivo y el cumplimiento del 82% móvil.

Además aprovecharán la movilización para llevar “un documento a la Corte Suprema de Justicia para que le exija al Gobierno el cumplimiento de las deudas que tiene con los ancianos”.

Según sostuvo ayer el camionero en Azopardo 802 “Esta marcha va a ser multitudinaria porque va a ser de bronca, para que así atiendan los reclamos de los jubilados y no se hagan más los distraídos, para que no sean más hipócritas”

Junto a “Bandeja” Barrionuevo y al titular de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, Moyano aseguró que las centrales obreras opositoras se “van a poner al frente de la lucha de los jubilados” y criticó al Gobierno, al afirmar que “no puede ser que dilapiden el dinero. Lo gastan en no se sabe qué y además lo chorean”.

“Vamos a ir a la ANSES para decirle a este señor (en referencia al titular del organismo, Diego Bossio) que deje de hacer política con el dinero de los jubilados, porque, mientras él hace política y distribuye el dinero a quien a veces no se lo merece, hay jubilados que pasan necesidades extremas”, disparó el secretario general de la CGT Azopardo.

Y agregó: “Los jubilados no sólo tienen un salario miserable, sino que el PAMI no está en condiciones de atender la salud de nuestros trabajadores retirados”.

Esta nueva aventura de los líderes sindicales opositores busca, además, mantenerlos en agenda aunque desde el paro del 10 de abril parece que la intensidad de las protestas fue decreciendo. Ya la movilización a Plaza de Mayo contra la inseguridad no cubrió las expectativas.

Los líderes del sindicalismo opositor apuntan a sostenerse movilizados y que crezca el descontento en el estratégico sector del transporte que negocia sus paritarias (tanto el automotor como el ferroviario). Intentarán, entonces, canalizar el descontento con una nueva medida de fuerza.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
18/10/2019 13:32:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky apuntó a Barrionuevo: "No nos olvidemos que fue interventor del Partido Justicialista por orden de la Casa Rosada"
Luis Barrionuevo dijo que "desconfía" de la unidad entre la CGT y la CTA de los Trabajadores y Hugo Yasky lo cruzó duro. Lo acusó de intervenir el PJ por orden del Gobierno y sentenció: "teme que una unidad sindical desplace aquellos que estuvieron más pegados a la era macrista".
17/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de retenerlo 3 años, Sica prepara el terreno para cederle el gremio de seguridad a Barrionuevo
Tras retenerlo intervenido por 3 años, el Gobierno prepara un proceso electoral a medida de Leónidas Requelme, hombre de Luis Barrionuevo. Encabezará la lista única que "normalizará" UPSRA a 20 días del fin de mandato de Cambiemos. En las últimas horas se filtró un audio en el que trata de "hijos de p*ta" a los afiliados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp