INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paros bancarios este jueves y viernes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/06/2014 09:01:16
Facebook Twitter
Paros bancarios este jueves y viernes
Paros bancarios este jueves y viernes

Las medidas de fuerza serán de una hora por turno. Reclaman la reincorporación de empleados despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán y la suba del Mínimo No Imponible del impuesto a las ganancias.

11/06/2014 09:01:16
El gremio La Bancaria confirmó ayer nuevos paros parciales de actividades para el jueves y viernes de una hora por turno, y también para la próxima semana. La idea es profundizar el pedido de reincorporación de los empleados despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.

"No podemos admitir 36 despidos por causas gremiales en la Caja Popular de Tucumán, que el gobierno de (José) Alperovich no respete la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación, que reincorpora a esos despedidos y menos que la policía de Tucumán hiera con sus disparos a 22 bancarios", fundamentaron las medidas de fuerza.

El gremio que encabeza Sergio Palazzo también reiteró su pedido de "justicia" ante la represión sufrida en Tucumán por los trabajadores que resultaron heridos durante una protesta en la que exigían la reincorporación de los empleados.

Ante la falta de respuestas a sus reclamos, los trabajadores resolvieron realizar paros parciales con movilizaciones el jueves y viernes en "la última hora de atención al público" y para el miércoles y jueves de la semana próxima en las "dos últimas horas".

En tanto, adelantaron que la "continuidad de estas legítimas medidas de acción gremial serán determinadas por nuestro Congreso Nacional el 27 de junio".

El gremio también hizo foco en el impacto de ganancias en los salarios del sector. Los bancarios defendieron lo conseguido en paritarias expresando que "No es justo que se anulen en gran parte sus resultados vía un injusto impuesto a las ganancias", precisaron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Bancarios
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/10/2019 15:32:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el anuncio paritario, Palazzo reflota el plan para representar a los 10 mil trabajadores de las Fintech
Luego del anuncio de un acuerdo paritario de 50% de aumento y un bono de 50 mil pesos, Sergio Palazzo relanza su plan para representar a los 10 mil trabajadores de las Fintech. Mercado LIbre el principal objetivo.
04/10/2019 08:27:00
Compartir Facebook Twitter
"El próximo conductor de la CGT debería ser alguien que haya confrontado a Macri"
El líder de los bancarios, Sergio Palazzo, se entusiasmó con el regreso de la CTA de los Trabajadores a la CGT y pidió conformar un bloque entre quienes se opusieron al Gobierno de Macri para que de allí salga el nuevo conductor de la central obrera.
04/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Bancarios marcan el rumbo paritario: 50% de aumento, cláusula gatillo, participación en ganancias y bono de 50 mil pesos
El acuerdo, basado en sostener la cláusula gatillo todo el año, llevó el salario inicial a pisar los 60 mil pesos. Además estipuló una compensación por al día del bancario de casi 50 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp