INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alteraron el retiro espiritual de Cambiemos con una campaña contra la flexibilización laboral
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/12/2016 07:18:25
Facebook Twitter
Alteraron el retiro espiritual de Cambiemos con una campaña contra la flexibilización laboral
Alteraron el retiro espiritual de Cambiemos con una campaña contra la flexibilización laboral

La llegada de Mauricio Macri con su gabinete a Chapadmalal, no pasó desapercibida en el mundo gremial. El Sindicato de Luz y Fuerza marplatense lo recibió con una campaña contra la Reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional.

05/12/2016 07:18:25
El fin de semana, aprovechando la presencia en Mar del Plata del Presidente Mauricio Macri junto a todo el Gabinete nacional y de la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se lazó una curiosa campaña que amenazo con alterar el perfil zen del retiro espiritual de Cambiemos.

unnamedEs que el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, que lidera  el ceteísta José Rigane, realizó una campaña pública contra la Reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional y empapeló la feliz.

El gremio, miembro de la CTA Autónoma, colocó carteles, pasacalles e hizo entrega de folletos en los principales puntos de Mar del Plata, ocasión que los principales medios de comunicación pusieron sus ojos allí.

Con las consignas de "NO A LA REFORMA LABORAL", "NO AL IMPUESTO AL SALARIO", NO A LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL", los lucifuercistas hicieron públicos sus reclamos y expusieron las preocupaciones de amplios sectores de trabajadores de todo el país tras los sucesivos duchos de Macri de revisar los convenios laborales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/06/2020 12:29:00
Compartir Facebook Twitter
Los ministros y los empresarios lácteos sabían que Macri quería meter preso a Ponce
El líder petrolero, Guillermo Pereyra, reveló que el ex Presidente le dijo en un viaje "a ese tipo (Héctor 'Etin' Ponce) yo lo voy a meter preso". Desde el gremio de lecheros advirtieron que fueron testigos presenciales de la frase y que Etchevere le pedía a los empresarios que lo ayuden a destruir la ATILRA para flexibilizar la industria.
26/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Falleció el lucifuercista José Rigane, uno de los fundadores de la CTA
Uno de los dirigentes fundadores de la CTA y referente del sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, José Rigane, murió ayer a los 69 años. Fue uno de los pilares en la lucha contra la entrega de la soberanía nacional.
03/12/2019 14:31:00
Compartir Facebook Twitter
Aunque Cambiemos destruyó más de 200 mil empleo formales, Sica dice que deja "bases sólidas" y pide una reforma laboral
A pesar de que en la gestión Cambiemos se destruyeron más de 200 mil empleos formales del sector privado, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, aseguró hoy que se generaron condiciones macroecómicas con "bases sólidas" para avanzar en un crecimiento sustentable a través de una "inserción inteligente en el mundo". Pidió una reforma laboral y revisar los convenios cada 4 años.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp