INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El STMA cerró el año con la inauguración de una pileta olímpica
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Mundo Gremial 20/12/2016 07:29:50
Facebook Twitter
El STMA cerró el año con la inauguración de una pileta olímpica
El STMA cerró el año con la inauguración de una pileta olímpica

Cierre de año, con balance y festejos para los municipales de Avellaneda. Es que a partir de enero de 2017 los afiliados al STMA tendrán una pileta para disfrutar gratis en el Campo Deportivo “24 de Septiembre”. 

20/12/2016 07:29:50
El pasado viernes 16 de diciembre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) despidió el año en el Restaurante “El Pato” con la participación de alrededor de 800 municipales, junto a la Comisión Directiva encabezada por Hernán Doval como secretario General.

En lo que fue una fiesta muy emotiva, además estuvieron presentes el secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), Rubén "Cholo" García, el Diputado Bonaerence Horacio González y el secretario General del SECLA, Orlando Machado.

Una de las sorpresas de la noche fue el anuncio de la inauguración olímpíca de la pileta que los afiliados al sindicato podrán usar gratis. Esta una de las primeras obras que encaró el flamante Secretario General, Hernán Doval, al comenzar su gestión el pasado mes de Octubre de 2016.

La construcción de la pileta había comenzado en el 2004, pero al asumir Doval la construcción se encontraba paralizada. La misma se reanudó con el reacondicionamiento del hormigón y la continuación de las obras necesarias para el funcionamiento y habilitación de la misma. En este último tiempo compañeros municipales, incluyendo los miembros de la comisión directiva trabajaron noche y día para que la misma pueda ser disfrutada por los afiliados al STMA en la temporada de verano del 2017.

El Campo de Deportes del STMA que ahora se llama “24 de Septiembre” en rememoración a la fecha del 2014 en que la Ley de los Municipales 14.656 tuvo su sanción en la Cámara de Diputados Bonaerense, se encuentra ubicado en Matanza 1090 (y Crisólogo Larralde) en Villa Domínico. Tiene una dimensión de casi una hectárea, una gran arboleda de pinos y eucaliptos y está equipado con canchas de fútbol, vóley, mesas, parrillas, juegos, vestuarios y un quincho.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Comenzó a funcionar la mesa paritaria en Avellaneda y los municipales desmintieron el anuncio de Ferraresi
Aunque Ferraresi había informado un aumento de más del 50%, la mesa paritaria comenzó a funcionar ayer y la oferta a los municipales estuvo muy por debajo de lo esperado. No hubo acuerdo y hay dudas sobre cuánto cobrarán este mes.
28/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la escuela sindical que está entre las mejores de Buenos Aires
Luego de que los resultados de la Evaluación Aprender ubicaran su primaria como la mejor del distrito y entre las mejores de la Provincia de Buenos Aires, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda anunció la apertura de una secundaria.
27/08/2019 09:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Queremos la reapertura de paritarias en los 2190 municipios de la república"
El líder Confederación de Trabajadores Municipales, Rubén "Cholo" García confirmó que irán por la reapertura de paritarias en todos los municipios. Además aseguró que en octubre el Frente de Todos ganará las elecciones y pidió respetar la constitución y no apresurar el proceso de transición.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp