INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Es una mejora sustancial, pero no es la solución definitiva"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/12/2016 07:47:33
Facebook Twitter
"Es una mejora sustancial, pero no es la solución definitiva"
"Es una mejora sustancial, pero no es la solución definitiva"

El secretario de Prensa de la UTA, Mario Calegari, valoró el acuerdo entre la CGT y Gobierno por Ganancias, pero aclaró que "la solución definitiva es la desaparición total del impuesto a las Ganancias para todos los salarios".

21/12/2016 07:47:33
Uno de los referentes de la UTA, Mario Calegari, remarcó que, a su criterio, el acuerdo entre la CGT y Gobierno Nacional por Ganancias significa un paso adelante. "Indudablemente se avanzó un poco en función de algunas cosas que la gente del transporte estaba pidiendo: horas extra, feriados nacionales y viáticos", expresó ante la consulta de InfoGremiales.

"Se ha logrado un avance que seguramente va a traer, si es que lo aprueban luego diputados y senadores, una mejora sustancial en el salario de los trabajadores", añadió quien es secretario de Prensa de la UTA, gremio nucleado en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT)

"Antes no había predisposición para hablar de este tema y tardamos un año para lograr que las actuales autoridades se pudieran sentar a discutir", detalló el gremialista y agregó: "Lo importante es que lo hemos logrado y que no es la solución definitiva, porque la solución definitiva es la desaparición total del impuesto a las Ganancias para todos los salarios"

Sobre su evaluación final del primer año de gestión de Cambiemos, el sindicalista del transporte remarcó: "Tuvimos un año donde la inflación sigue muy alta, en el que la devaluación fue muy importante y donde los trabajadores hemos perdidos poder adquisitivo. En función de lo que estoy diciendo, el análisis no es positivo".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
En medio de la crisis a nivel nacional, avanza un nuevo gremio de choferes en Santa Fe
Mientras la oposición mantiene jaqueada la conducción de Roberto Fernández, en Santa Fe lanzaron un nuevo gremio de choferes. En principio tendrá actuación en San Lorenzo y aledaños.
19/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA consiguió que suban el boleto y levantó el paro en Bahía Blanca
Como si fueran un apéndice de los empresarios, el gremio apretó hasta que subieron los boletos. Ahora levantó la medida de fuerza y se normalizó el servicio.
16/01/2020 11:12:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA lanza un paro en Bahía Blanca irritada con el Frente de Todos por no querer subir el boleto
La Unión Tranviarios Automotor, seccional Bahía Blanca, anunció un paro de colectivos de 12 horas para el próximo viernes y en su comunicado le apuntó responsabilidades al bloque opositor de concejales, por no dar el quórum en el Concejo Deliberante para el tratamiento de las subas en el boleto de transporte público.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp