INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
ATE Neuquén negó haber atacado a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/12/2016 07:32:08
Facebook Twitter
ATE Neuquén negó haber atacado a Macri
ATE Neuquén negó haber atacado a Macri

ATE Neuquén reconoció haber encabezado un escrache al Presidente por los despidos, pero negó haberlo atacado a piedrazos. "Nosotros no somos los responsables de los piedrazos", aseguró el titular de la organización sindical.

29/12/2016 07:32:08
El secretario general de la ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, desmintió que integrantes de la organización hayan atacado el vehículo en el que se trasladó en Traful el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al asistir a la inauguración de un Centro de Información Turística y Ambiental, aunque reconoció que le hicieron "un escrache" por los despidos producidos en organismos nacionales.

Quintriqueo, en declaraciones a Télam dijo que "hicimos un escrache al Presidente por los despidos de trabajadores en organismos nacionales", pero desmintió que hubieran arrojado piedras al vehículo que lo trasladaba.

Quintriqueo se refiere, específicamente, a despidos en ANSES, Migraciones y en el Ministerio de Trabajo que incluyeron hasta el caso de un empleado con 27 años de antigüedad.

"Nosotros no somos los responsables de los piedrazos", aseguró el titular de la organización sindical.

El vehículo en el que se trasladaba Macri resultó con dos vidrios rotos pero sin que causaran heridas a sus ocupantes.

Macri luego del incidente, continuó su actividad con la inauguración de un Centro de Interpretación Turística y Ambiental en la localidad de Traful.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/10/2019 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
"El 11% de los trabajadores del INTA no alcanzan a cubrir las necesidades básicas de su grupo familiar"
El gremio del organismo pide un aumento "de emergencia" y advirtieron que "nuestro organismo ha sufrido un vaciamiento y un desfinanciamiento solo comparable con el producido durante la década del ´90".
21/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Por la oposición de ATE, se cayó el pacto entre el Gobierno y UPCN para nombrar 2500 funcionarios
Por la oposición de ATE, el Gobierno y UPCN no pudieron suscribir el nombramiento de alrededor de 2.500 cargos jerárquicos de la Alta Dirección Pública para dotarlos de estabilidad laboral.
18/10/2019 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Desesperado, el Gobierno aprieta empleados públicos para que sean fiscales oficialistas
Lo hace a través de distintas comunicaciones a empleados que padecen modalidades precarias de contratación. "Contamos con vos", le dicen en los correos. Además utilizan vehículos del Estado para trasladarlos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp