INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
ATE Neuquén negó haber atacado a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/12/2016 07:32:08
Facebook Twitter
ATE Neuquén negó haber atacado a Macri
ATE Neuquén negó haber atacado a Macri

ATE Neuquén reconoció haber encabezado un escrache al Presidente por los despidos, pero negó haberlo atacado a piedrazos. "Nosotros no somos los responsables de los piedrazos", aseguró el titular de la organización sindical.

29/12/2016 07:32:08
El secretario general de la ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, desmintió que integrantes de la organización hayan atacado el vehículo en el que se trasladó en Traful el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al asistir a la inauguración de un Centro de Información Turística y Ambiental, aunque reconoció que le hicieron "un escrache" por los despidos producidos en organismos nacionales.

Quintriqueo, en declaraciones a Télam dijo que "hicimos un escrache al Presidente por los despidos de trabajadores en organismos nacionales", pero desmintió que hubieran arrojado piedras al vehículo que lo trasladaba.

Quintriqueo se refiere, específicamente, a despidos en ANSES, Migraciones y en el Ministerio de Trabajo que incluyeron hasta el caso de un empleado con 27 años de antigüedad.

"Nosotros no somos los responsables de los piedrazos", aseguró el titular de la organización sindical.

El vehículo en el que se trasladaba Macri resultó con dos vidrios rotos pero sin que causaran heridas a sus ocupantes.

Macri luego del incidente, continuó su actividad con la inauguración de un Centro de Interpretación Turística y Ambiental en la localidad de Traful.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/05/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
ATE rechazó el recorte de las jubilaciones de Schiaretti y avisa que irá por la inconstitucionalidad
El gremio de estatales rechazó el proyecto del Gobierno cordobés y avisó que se presentará como querellante para plantear la inconstitucionalidad de la reforma.
19/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma y ATE romperán el aislamiento para reclamar la entrega de alimentos
Las Regionales Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente de la CTA Autónoma y de la ATE se movilizarán mañana hacia la Autopista Ricchieri (Puente 12) para reclamar "la inmediata entrega de los cupos alimentarios a los habitantes de los barrios más humildes de esos distritos",
17/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
ATE reveló dos casos de covid-19 en institutos penales juveniles porteños y le pidió a Larreta elementos de protección
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) reveló que se reportaron "los primeros dos casos de coronavirus" en institutos dependientes de la Dirección General de Responsabilidad Penal Juvenil (DGRPJ) de la Ciudad de Buenos Aires y denunció que las autoridades no proveen de los elementos de protección personal necesarios a los internos y el personal.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp