INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian el pago del salario en cuotas en la Clínica Boedo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/01/2017 07:34:57
Facebook Twitter
Denuncian el pago del salario en cuotas en la Clínica Boedo
Denuncian el pago del salario en cuotas en la Clínica Boedo

Los empleados de la Clínica Boedo denuncian que el pago de los salarios y el aguinaldo lo realizan en cuotas. Por ello escracharon las puertas de la clínica y pidieron las herramientas para trabajar.

18/01/2017 07:34:57
Pasan los meses y la situación se repite. Los salarios en la Clínica Boedo, ubicada en Lomas de Zamora, se abonan en cómodas cuotas y sus empleados lo sufren. Por ello parecen comenzar a colmar su paciencia y salir a pedir que se regularicen sus condiciones de empleo.

En las últimas horas los trabajadores emitieron un comunicado y realizaron un escrache para dar a conocer la situación. "Somos los trabajadores de la Clínica Boedo de Lomas de Zamora los que nos cansamos y hoy salimos a las calles a exigir el pago de nuestros sueldos", explicaron en un texto que reprodujo La Izquierda Diario.

"Siendo que ya de por sí, debemos tolerar que el pago sea en dos partes, nunca cumplen con las fechas y mucho menos con las formas. Cobrando nuestros sueldos hasta en tres partes y aguinaldos en dos cuotas", agregaron en medio de la protesta sindical.

"Día a día el personal de la clínica debe lidiar con las negligencias de la misma, con las faltas de herramientas para poder trabajar cómodamente y con la falta de personal ya que no quieren incrementar empleados y la demanda de pacientes crece día a día", añadieron sobre las condiciones en las que cumplen sus tareas.

"Los trabajadores de la clínica Boedo nos manifestamos y exigimos que se terminen las cuotas, que el pago sea del 100% el cuarto día hábil. Que nos brinden todas las herramientas necesarias para poder cumplir con nuestra labor y que se terminen las amenazas de próximos despidos", concluyeron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Sanidad Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alerta en los choferes argentinos luego de que Uber despidiera 3500 empleados por videollamada
El Sindicato de Choferes Particulares, que agremia conductores de Uber, se declaró en estado de alerta tras enterarse que la firma despidió 3500 empleados en San Francisco. Además pidieron que se regule la actividad que "encubre una relación de dependencia".
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
23/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La multinacional PPG Industries le avisó por Zoom a sus empleados que los despedirá y dejará de producir en el país
(Por Jorge Duarte @ludistas) Por videoconferencia, la multinacional PPG industries le avisó a sus empleados que serán despedidos apenas termine la prohibición. La firma tiene intención de trasladar la producción a Brasil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp