INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Urgente: Represión y detenidos en un repudio de ATE a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/02/2017 10:49:21
Facebook Twitter
Urgente: Represión y detenidos en un repudio de ATE a Macri
Urgente: Represión y detenidos en un repudio de ATE a Macri

Ante la llegada del Primer Mandatario a la Provincia, ATE inició un bloqueo del aeropuerto. Hubo represión y se llevaron detenido, entre otros, al secretario General del gremio, Rodolfo Aguiar.

09/02/2017 10:49:21
La llegada de Mauricio Macri a Río Negro no pasó desapercibida. Es que luego de su descanso cumpleañero, el Presidente se apresataba a retomar su agenda oficial antes de viajar a Chile, lugar en el que pasará el fin de semana.

Al enterarse, la seccional local de ATE lanzó un escrache en medio del fuerte reclamo que sostiene en la Provincia por romper el techo salarial del 17% que replica el gobernador, pero viene tejido desde el Gobierno nacional.

C4OKLOrXUAA2StOLa protesta consistió en bloquear los ingresos del aeropuerto donde desembarcaría Macri con una importante manifestación, encabezada por los dirigentes rionegrinos del gremio.

Momentos después llegó un desmedido operativo policial, que de forma violenta buscó despejar el bloqueo y terminó llevándose detenido, entre otros, al secretario General del gremio, Rodolfo Aguiar.

En estos momentos hay concentración en la comisaría pidiendo su liberación y la del resto de los detenidos, algo que el juez que entiende en la causa se negó a realizar.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes anuncian la decimotercera semana consecutiva de paro en Chubut
Sin solución salarial, los maestros confirmaron que la semana próxima seguirán las protestas que tienen paralizada a la Provincia. El gobernador los acusó de tomar a los alumnos de rehenes,
09/10/2019 00:10:00
Compartir Facebook Twitter
Fallo condena al Estado nacional por tener una empleada "en negro" más de 10 años
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal condenó al Estado Nacional a indemnizar a una mujer que había trabajado durante más de 10 años para una de sus dependencias por ocultar una relación de dependencia bajo la figura del monotributo.
09/10/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Los portuarios avisaron que se plantarán contra la idea de Macri que darle el puerto a Caputo por DNU
Luego de que se planteara la posibilidad de la tranferencia del puerto de la Capital a manos de la Ciudad para terminar en la órbita de Nicolás Caputo, los gremios de la actividad se plantaron. Avisaron que profundizarán las protestas si hay cambios y pidieron que las decisiones las tome un Gobierno con legitimidad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp